NUEVAS ENTRADA 👀👉

APRENDE 100 CONSEJOS PARA PÉRDIDA DE PESO RAPIDO..

100 CONSEJOS PARA PÉRDIDA DE PESO CONSEJOS ÚTILES PARA COMENZARTE ..



INTRODUCCIÓN 

Hubo un momento en que la idea de perder peso ni siquiera se produjo en nuestra sociedad, las personas comieron lo que mamá cocinaba para la cena y se fueron a trabajar. La diferencia en esa sociedad y en la sociedad actual es que el trabajo no estaba detrás de una pantalla de computadora, sino de pie en el campo o en el piso de un almacén. 

La gente trabajaba físicamente porque esa era la única forma de trabajar; de hecho, ¡por eso se llamaba trabajo! A menudo durante este tiempo las personas podían comer cualquier cosa que quisieran porque quemaban muchas más calorías de las que consumían. Pero, como todas las cosas buenas, eso también ha pasado y la tecnología del mundo de hoy nos ha dejado en una condición: una sobrepeso. 

Nuestros estilos de vida han cambiado tan drásticamente y nuestras comodidades se han multiplicado por diez. Como dicen, cada rosa tiene su espina y para nuestra sociedad nuestro deseo de tener una vida cómoda y trabajar menos ha comenzado a mostrarse alrededor de la cintura. Lo malo de todo esto es que cuanto más peso ganas, más peligroso se vuelve. Hemorragia por exceso de peso, ya sea en forma de diabetes o una afección cardíaca, es inevitable que aparezca si no haces algo al respecto. 

Tienes que ser proactivo en el aumento de peso y tienes que trabajarlo hasta que llegue a un punto en el que ya no tienes control. No se trata necesariamente de ser tonificado y esculpido, sino a un peso que no pone en peligro la vida. Puedes trabajar en los abdominales más tarde, ahora solo necesitas derramar algo de grasa corporal. 

A medida que la sociedad se da cuenta de lo que está sucediendo y que tenemos sobrepeso en su conjunto, la gente trata de ponerse al día y trabajar desde atrás. Están tratando de perder peso y vivir un estilo de vida más saludable. Este libro electrónico es su guía para perder esas primeras diez libras con las que todos luchamos. Es increíble lo poco que pueden cambiar en tu vida hasta que pierdas diez libras y todas giran en torno a comer bien y hacer que tu cuerpo se mueva. 


 CAPÍTULO 1

PÉRDIDA DE PESO EMPEZANDO CON LO QUE BEBES

En primer lugar, las personas no se dan cuenta de que lo que beben es el primer paso para perder esas primeras 10 libras. De hecho, la mayoría de la gente no sabe que cuando sienten hambre, en realidad pueden estar deshidratados y están realmente sedientos, no tienen hambre. El agua también es notable. Más del 66% de su peso corporal no es más que agua. Esta es también la razón por la cual el agua juega un papel importante en el control del peso. Asi que CONSEJO # 1 es: 

Beber abundante agua. Se recomienda que tome 8 vasos por día, pero eso puede demorar un tiempo en prepararse. Tu cuerpo necesita mucha agua. El agua no solo elimina todas las toxinas de tu cuerpo, sino que te hace sentir mejor y más saludable. Cuando bebe mucha agua, comienza a sentirse en forma y esta es la motivación que necesita para perder peso. Lo mejor del agua es que puedes beber todo lo que quieras porque no tiene calorías en absoluto. 

Cuando bebes mucha agua, también comes menos porque no sentirás que estás muriendo de hambre. Recuerde, si tiene hambre, intente beber un vaso de agua primero y se dará cuenta de que probablemente solo estaba deshidratado y no tenía hambre. La regla general de 8 vasos al día es realmente algo que debes esforzarte. 

La mejor manera de hacer esto y medir su ingesta de agua es comprar una jarra de la droga tienda o supermercado que está diseñado para contener exactamente 8 vasos de agua. Estas son excelentes herramientas para perder peso porque puedes llenarlas, congelarlas y derretirlas durante el día en que tengas agua fresca y fría. O, si no le importa la temperatura de la sala de agua, también puede beber de esa manera. Todo lo que importa es que te estás metiendo en el agua que tu cuerpo necesita. 

CONSEJO # 2: Comience el día con un vaso de agua fresca y limpia. Tan pronto como te levantas por la mañana, bebe uno. Esto ayudará a su cuerpo a ponerse en marcha, ya que no luchará contra la deshidratación. Además, después de beber un vaso de agua no necesitará comer un desayuno tan grande. Un vaso de agua despierta todos los jugos digestivos de tu cuerpo y lo lubrica bien. Siempre puede tomar su café o té de la mañana, pero asegúrese de tomar un vaso de agua después. La cafeína te deshidrata y quieres evitar la deshidratación.

CONSEJO # 3: Beba un vaso de agua antes de sentarse a comer. El agua naturalmente te hará sentir más lleno para que no tengas que comer tanta comida. 

CONSEJO # 4: Toma un vaso de agua mientras comes también. Tome una bebida después de cada bocado y se sentirá lleno más rápido para que pueda salir de la mesa satisfecho sin sentirse hinchado. Beber agua mientras come también ayudará a que sus alimentos se asienten más rápidamente, lo que también lo ayudará a sentirse lleno más rápido. 

ONSEJO # 5 C: Haga su mejor esfuerzo para mantenerse alejado de la soda. Todos los refrescos están endulzados con mucha azúcar. Cuanto más puedas recortar de tu dieta, mejor. Además, el refresco dietético sigue siendo refresco. Puede que no tenga tanta azúcar, pero tiene otros productos químicos y componentes que tampoco son buenos para su cuerpo. Si bebes un refresco,contrarrestarlo con un vaso de agua. Recuerde, la cafeína también lo deshidrata. Las sodas descafeinadas todavía tienen cafeína en pequeñas cantidades y la misma cantidad de azúcar, por lo que tampoco son mucho más saludables.

 CONSEJO # 6 : El jugo de fruta no es tan saludable como la mayoría de la gente piensa tampoco. El jugo en realidad tiene mucha azúcar también. Si desea un vaso de jugo, beba jugo de fruta fresca en lugar de jugo que tenga sabores y colorantes artificiales. Es aún mejor si puedes hacer tu propio jugo de fruta. Solo asegúrate de no agregar demasiada azúcar, lo que aumenta las calorías. En lugar de beber jugo de fruta, coma más fruta. La fruta proporciona a su cuerpo la fibra y las vitaminas que tanto necesita. 




CONSEJO # 7: Vaya tranquilo con el té y el café. Son bastante inofensivos si no les agregas mucha crema y azúcar. Es la crema y el azúcar lo que engorda. Piénselo de esta manera, cuando toma una taza de café o té con crema y dos cubos de azúcar, básicamente está comiendo un pedazo de pastel de chocolate cada vez. Ahora piense en cuántos trozos de pastel está comiendo cuando tiene un Latte Venti Starbucks


CONSEJO # 8: Si debe tomar su té y café, intente beberlo negro. El té negro o el café en realidad tienen beneficios para la salud siempre que contrarrestes la cafeína de tu cuerpo con un buen vaso de agua. La cafeína tampoco es buena para ti porque afecta las funciones de tu cuerpo, como tu metabolismo. Otro tipo de té que puede beber libremente es el té verde. El té verde se ha usado como medicina en China por más de 4,000 años. Ayuda al sistema digestivo y puede ayudar a aliviar un estómago demasiado lleno y se ha relacionado con una reducción en el riesgo de cáncer.

.CONSEJO # 9: Si puedes decir no al alcohol, entonces eso es lo mejor. Las bebidas alcohólicas no son exactamente buenas para usted, aunque un vaso de vino tinto tiene beneficios para el corazón, la mayoría están engordando. La cerveza es especialmente engorde. Los cócteles engordan dependiendo de qué están hechos. Por ejemplo, whisky y coca cola

Es posible que el whisky no engorde, pero definitivamente la Coca-Cola sí lo está. Además, después de unas copas, la mayoría de las personas se tragan el bocado y cuando te sientes un poco ebria y hambrienta, no podrás tomar decisiones racionales con respecto a tu dieta. y generalmente es tarde en la noche, justo antes de desmayarse de una noche de bebida, que come en exceso. La combinación general no es buena. 

CONSEJO # 10: Si debes tomar alcohol, prueba el vino seco. El vino seco es mejor que tus vinos dulces, ¡porque los vinos dulces tienen más azúcar! Los vinos secos tienen azúcar, pero la mayor parte se ha fermentado en alcohol y desde el punto de vista del aumento de peso, el secado es mejor.

CONSEJO # 11: Otra palabra sobre el café, eso no es necesariamente malo, pero es más interesante que nada. Algunas personas informaron que cuando bebían café solo antes de hacer ejercicio, perdían más peso. No hay pruebas científicas que respalden esto, pero los nutricionistas creen que puede deberse a que el cuerpo se ve obligado a depender de la grasa como combustible. Oye, vale la pena intentarlo si puedes soportar el café negro. ¡Solo recuerda beber mucha agua durante tu ejercicio!

CONSEJO # 12: Evite beber cantidades excesivas de café, ya que desensibiliza su cuerpo a los efectos naturales de la quema de grasa que tiene la cafeína. Una o dos tazas (si el día es realmente lento para comenzar) máx.


CAPITULO 2

COMER BIEN Y PERDER LAS LIBRAS 

De acuerdo, cuando la mayoría de las personas piensa en perder peso y comer, piensan en hacer dieta. Bueno, desafortunadamente, todas las dietas de moda tienden a hacer que las personas ganen peso. ¿Por qué? Porque los matan de hambre y la persona finalmente se descompone y se come todo lo que tiene a la vista porque están hambrientos. También les privan de los alimentos que aman. 

Esta no es una forma de perder peso, ni es una forma de vivir. ¡Solo te causa estrés, lo que en realidad te hace ganar peso! 

Entonces, al comer, hay algunos consejos que puedes seguir todos los días y que no te van a privar de los alimentos que amas, pero trata esos alimentos como artículos de lujo para que los disfrutes mucho más..



CONSEJO # 13: Coma frutas y vegetales frescos que tengan un alto contenido de agua. Estos son alimentos como tomates, sandías, melón, kiwi, uva, ya se entiende. Todas esas frutas y verduras jugosas frescas y sabrosas son buenas para ti. Estos artículos contienen aproximadamente 90 a 95% de agua, por lo que puede comer muchos de estos y lo llenarán sin aumentar las libras. 



CONSEJO # 14: Coma fruta fresca en lugar de fruta procesada. Cualquier cosa que se procesa como más azúcar. Las frutas procesadas y enlatadas tampoco tienen tanta fibra como las frutas frescas. 



CONSEJO # 15: Aumente su ingesta de fibra tanto como pueda. Esto generalmente significa comer más frutas y verduras. 



CONSEJO # 16: Las verduras son tus amigos cuando se trata de perder kilos. Hay muchas opciones aquí e incluso puede probar algunas que no haya tenido en el pasado. Las variedades de hojas verdes son las mejores y siempre quieres trabajar en una ensalada cuando puedas. Las ensaladas están repletas de nutrientes, siempre y cuando no te viertas demasiado y las cargues con demasiado queso. Las verduras de hoja también tienen mucha agua natural.



CONSEJO # 17: Sé inteligente acerca de lo que comes. No comas solo para comer Los animales comen por instinto; la gente come cuando sabe que su cuerpo realmente lo necesita. No seas un devorador de impulsos. 



CONSEJO # 18: Mira todo lo que consumes desde la comida misma hasta lo que lleves encima. Los embargos y condimentos pueden sabotear una comida saludable porque suelen ser altos en grasas. 



CONSEJO # 19: Controle el gusto por lo dulce. hambriento. Si sientes que debes comerlo por ser cortés, solo pellizca, no comas. 

CONSEJO # 22: Intente no picar entre comidas, pero si debe tomar un refrigerio, asegúrese de que sea saludable. Si viaja mucho intente encontrar refrigerios saludables y no comida chatarra. 

CONSEJO # 23: Las verduras son excelentes tentempiés. Te pueden ayudar a superar los dolores de hambre si los tienes. Las zanahorias son geniales porque satisfacen el hambre y están repletas de nutrientes. 

CONSEJO # 24: Contar calorías es una buena idea para aquellos que deben tener alimentos. Si se trata de un producto alimenticio envasado, tendrá las calorías en el envase. Asegúrese de prestar atención al tamaño de las porciones en términos de calorías también. Un muffin de Otis Spunkmeyer está destinado a ser dos porciones, por lo que debe doblar las calorías enumeradas. Aquí es donde los productores de alimentos se vuelven tramposos y no pueden caer en su trampa. 

CONSEJO # 25: Trabaja con las calorías extra para el final de la semana. Si siente que ha derrochado demasiado esta semana, asegúrese de ir al gimnasio o caminar un poco más para eliminar esas calorías adicionales que ha consumido. 

CONSEJO # 26: Mantente alejado de todas las cosas fritas. Si está empanizado, es mejor que esté cocido. Los alimentos fritos están inmersos en grasa y aceite. Incluso después de que el exceso ha sido drenado, todavía hay aceite absorbido en el artículo alimenticio.

CONSEJO # 27: No te saltes las comidas. Debe tener, al menos, tres comidas al día, pero preferiblemente cinco comidas pequeñas. Esto evitará que tenga hambre durante el día y comer en exceso de inanición. 

CONSEJO # 28: Al igual que las frutas, las verduras frescas son mejores que las que están enlatadas. Es incluso mejor si puedes comer tus verduras crudas. Cuando los cocinas, cocinas los nutrientes. Si debe cocinarlos, intente hervirlos hasta el punto de que aún tenga algo de crujiente. Además, no los remojes en mantequilla. Si puede comprar verduras orgánicas y libres de pesticidas, eso es aún mejor. 

CONSEJO # 29: No coma más de un huevo por día. Lo mejor es reducir la ingesta de huevos a tres por semana. 

CONSEJO # 30: Los chocolates deben tratarse como artículos de lujo. Compre las cosas buenas y cómalas de vez en cuando. Si realmente saboreas cada bocado, experimentarás mucha más alegría al comerlos y sabrán aún mejor. 

CONSEJO # 31: Coma alimentos de todos los grupos de alimentos todos los días. Esta es una gran manera de asegurarse de que obtiene todos los nutrientes que su cuerpo necesita y ayuda a evitar las deficiencias de la dieta. Además, no coma los mismos alimentos todo el tiempo. Experimenta para que no te aburras con la misma dieta anterior. 

CONSEJO # 32: Trate de desayunar una hora después de despertarse. Esta es la mejor manera de darle a su cuerpo el salto inicial que necesita. No esperes hasta que estés realmente hambriento. El desayuno es importante, pero no es necesario que te atiborres. La idea es que estás rompiendo el ayuno al no pasar toda la noche. 

CONSEJO # 33: Su dieta debe incluir todos los aspectos de los grupos de alimentos, incluidos los carbohidratos. De hecho, su dieta debe ser de aproximadamente 50-55% de carbohidratos. Los carbohidratos son una gran fuente de energía. Las dietas que prohíben los carbohidratos en realidad te están perjudicando y solo te hacen desear mucho más. Su dieta debería causarle deficiencia en cualquier cosa. 

CONSEJO # 34: Las proteínas deben constituir solo el 25-30% de su dieta. Se pone demasiado énfasis en la carne como la parte principal de su comida. En realidad, debería considerarse más como un acompañamiento en lugar del plato principal. 

CONSEJO # 35: Las grasas deben constituir el 15-20% de su comida. Esta es realmente toda la grasa que su cuerpo necesita. Mucho de esto va a estar en su dieta en forma de crema, azúcar y similares. 

CONSEJO # 36: Coma más carne blanca que carne roja. La carne blanca incluye pollo, pescado y algunas otras aves. La carne roja incluye carne de res y cerdo. 

CONSEJO # 37: Intenta ser tan vegetariano como puedas. Esto realmente es un estilo de vida más saludable, incluso si no puedes cortar la carne por completo. Cuantas más frutas y verduras puedas comer, mejor. Cuanta más carne elimine, más grasa podrá eliminar de su dieta también. Sin embargo, la proteína es importante, así que asegúrese de que su opción le permita mantener buenos niveles de proteína. 

CONSEJO # 38: El pan blanco es bueno, pero los panes multigrano con alto contenido de fibra son mucho mejores. Estos panes son otra forma de agregar más fibra a su dieta y también tienen un buen nivel de proteína. 

CONSEJO # 39: El cerdo no ayuda a perder peso de ninguna manera. Cuanto menos carne de cerdo comas, mejor será cuando intentes perder peso. El cerdo tiene un alto contenido de grasa e incluye alimentos como tocino, jamón y salchichas. 

CONSEJO # 40: Limite su consumo de azúcar tanto como sea posible. Si debe tomar edulcorante en su café y té, intente encontrar un edulcorante artificial que no le importe probarlo. Sin embargo, estas cosas tampoco son tan saludables y también deberían ser limitadas. 

CONSEJO # 41: Intente pastorear de cinco a seis veces por día. Estas son esas comidas pequeñas que discutimos anteriormente. Algunas personas pierden peso mejor cuando nunca sienten hambre y el pastoreo en alimentos saludables puede hacer esto por usted. Además, mantiene el metabolismo funcionando, lo que quemará grasa naturalmente. 

CONSEJO # 42: No se preocupe por hacer trampa, pero no haga trampa para una comida. Coma dulces y su comida trampa favorita solo para el sabor. Si quieres un postre después de la cena, comparte uno con toda la familia. Tendrás el sabor, pero no las libras. 

CONSEJO # 43: Mire su ingesta de grasa. Cada gramo de grasa es de 9 calorías. Si conoce sus calorías totales, entonces puede calcular la cantidad de grasa en esos artículos. 

CONSEJO # 44: Tómatelo con calma y trata de cortar lo que usas a la mitad. La sal es una de las principales causas de la obesidad.


CAPÍTULO 3

PIERDA PESO CAMBIANDO CÓMO COCINA 

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a perder esos primeros diez kilos simplemente cambiando la forma en que prepara la comida. Cómo se cocina la comida tiene tanto que ver con lo saludable que es o no. 

CONSEJO # 45: En lugar de freír en aceite o grasa, intente hornear esos artículos en su lugar. La cocción no requiere toda la grasa y el aceite que requiere la fritura y la comida no se sumerge en esas sustancias mientras se cocina. 

CONSEJO # 46: Use un sartén antiadherente para que no use aceite. Además, las sartenes que no son antiadherentes no requieren tanto aceite, si es que tienen aceite. 

CONSEJO # 47: Hervir las verduras en lugar de cocinarlas. También puede cocer al vapor, ya que esta es probablemente la forma más saludable de comer alimentos como coles, coliflor, brócoli y zanahorias. 

CONSEJO # 48: Tenga cuidado con los alimentos sin grasa y bajos en grasa. Hay muchos de estos alimentos en el mercado, pero no son exactamente saludables. Muchos de estos alimentos usan algún tipo de producto químico o carbohidratos para endulzarlos y así tener un mejor sabor. Sin embargo, el cuerpo convierte estos productos químicos y carbohidratos en azúcar en el cuerpo, lo que significa que todavía se están convirtiendo en grasa. 

CONSEJO # 49: No seas víctima de las dietas de choque. Estos son malos para usted y hacen más daño que bien en el largo plazo. Los resultados a corto plazo son, en general, que perderá algunas libras, pero una vez que los abandona, todo vuelve y su peso empeora la segunda vez. No puedes sobrevivir con una dieta difícil y finalmente llegas a un punto en el que tienes que abandonarlo. 

CONSEJO # 50: Mastique sus alimentos al menos 8 a 12 veces, ya sea alimentos líquidos, dulces o helados. Esto agrega saliva a la comida que digiere el azúcar. Cuando la comida no se come adecuadamente y simplemente se ingiere, se llena el estómago con alimentos que no están listos para ser digeridos y que luego no rinden los beneficios de salud que usted necesita. 

CONSEJO # 51: Cuando esté cocinando con aceite, use un buen Aceite de Oliva Virgen Extra. Es más caro que el aceite vegetal, pero los beneficios para la salud son mucho mejores y vale la pena el costo. El aceite de oliva se ha asociado con un riesgo reducido de enfermedad coronaria y ayuda a aumentar la elasticidad de las paredes arteriales, lo que reduce la posibilidad de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.



CAPÍTULO 4 

EJERCICIO PARA PERDER PESO 

Hay dos cosas que debe hacer para perder peso y una de las que ya hemos cubierto bastante extensamente y que es comer bien y llenar su cuerpo con agua buena y limpia. La otra cosa que tienes que hacer es mover tu cuerpo. No tiene que comprar una membresía de gimnasio para hacer ejercicio. De hecho, hay varias cosas que puede hacer diariamente que le ayudarán a comenzar a perder peso y hay varios ejercicios que puede hacer por su cuenta para perder peso. 

CONSEJO # 52: Cuando comiences a hacer ejercicio, ya sea en casa o en un gimnasio, no te desanimes si no ves los resultados de inmediato. Se necesita más de una semana para poner a tu cuerpo en forma y comenzar a avanzar. Muchas personas cometen el error de creer que su ejercicio no funciona cuando solo lleva un poco de tiempo. 

Si empuja demasiado su cuerpo cuando comienza a hacer ejercicio, puede terminar con lesiones. Sus huesos, articulaciones y ligamentos no están preparados para el esfuerzo que les está poniendo. No piense que si realmente se esfuerza por unos pocos entrenamientos, perderá dinero, desafortunadamente el cuerpo no funciona de esta manera. Lento y constante gana la carrera cuando se trata de hacer ejercicio. 

CONSEJO # 53: Verifique su peso cuando comience a hacer ejercicio, pero no lo use como una guía sobre cuánto peso está perdiendo. Tu peso fluctúa a lo largo del día. Si revisa su peso tod.

CONSEJO # 54: La mejor manera de saber si estás perdiendo peso es por el ajuste de tu ropa. Si empiezas a sentir que estás flotando en tu ropa, entonces sabes que estás comiendo y el ejercicio te está haciendo bien. Otra forma de saber si está perdiendo peso es si puede comenzar a moverse donde generalmente se abrocha el cinturón, por supuesto, más apretado es mejor. 

CONSEJO # 55: Cuando revise periódicamente su peso y el ajuste de su ropa, recompénsese. Cómprate unas zapatillas nuevas o un nuevo par de jeans. Esto lo ayudará a mantenerse motivado mientras persigue sus objetivos de pérdida de peso. 

CONSEJO #  56: Tómese un día libre para hacer ejercicio y brindar a su cuerpo la oportunidad de descansar y reparar. Tu cuerpo necesita un día libre una vez a la semana. 

CONSEJO # 57: Tres días de ejercicio de 30 minutos lo ayudarán a mantener su peso, pero necesita al menos 4 días de ejercicio de 30 minutos para comenzar a perder peso y 5 días a la semana es incluso mejor. 

CONSEJO # 58: Reúna información sobre ejercicios y cosas fáciles que puede hacer desde su propio hogar. Hay toneladas de investigaciones extensas disponibles sobre el ejercicio y puede elegir qué le ayudará más a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Navegue por Internet o busque algunos libros sobre salud y ejercicio en su librería o biblioteca local para obtener más información y cómo consumir la cantidad deseada de calorías que intenta quemar cada semana. 

 CONSEJO # 59: Intenta encontrar un compañero de ejercicios. Debe ser alguien que esté tan comprometido con el ejercicio y la pérdida de peso como usted. Una de las ventajas de encontrar un compañero comprometido es que tengas a alguien que se siga sintiendo responsable ante ellos. El conocimiento de que alguien te está esperando hace que te sea más fácil salir de la cama y hacer ejercicio con ellos. No querrás ponerte de pie con tu compañero de ejercicios, ¿o sí? 

CONSEJO # 60: Cuando su cuerpo le dice que ya ha tenido suficiente, tómese un descanso. Cuando haya trabajado durante un tiempo considerable, comenzará a recibir señales de su cuerpo. Esto es particularmente importante cuando recién comienza su rutina de ejercicios. 

CONSEJO #  61: Si decide aumentar la duración de sus entrenamientos, hágalo gradualmente. Lo mismo es cierto para la intensidad de tus entrenamientos. 



CONSEJO # 62: Seleccione una rutina de ejercicios que se adapte a su estilo de vida. Todos tienen un estilo de vida diferente y una profesión diferente. No hay un tiempo establecido que deba o no deba entrenar. Si te gusta entrenar tarde antes de ir a la cama porque te relaja, hazlo. Si te gusta entrenar temprano en la mañana porque te ayuda a despertarte, eso también es genial. A algunas personas les gusta hacer ejercicio durante el almuerzo para descansar del estrés de su trabajo o porque es el único momento en que tienen disponible. 

CONSEJO # 63: No te pares, camina. Si puedes caminar, hazlo. Las personas que son pacers se están haciendo mucho bien porque se mueven constantemente. El ritmo también te ayuda a pensar. 

 CONSEJO # 64: No te sientes si puedes pararte. Si puede pararse cómodamente, quemará más calorías al hacerlo que si se sentara. 

CONSEJO # 65: No te acuestes si te puedes sentar. El mismo concepto que los dos anteriores. 

CONSEJO # 66: El sofá y la televisión son anti-pérdida de peso. Si te inclinas a convertirte en un teleadicto, no te sientas en él. De hecho, si es necesario, coloque una silla no tan cómoda frente a la televisión para que no pase tanto tiempo frente a ella. Lo mismo es cierto para la computadora si eres un adicto a la computadora. Algunas personas tienen una silla más cómoda frente a su computadora que frente a su televisor. (Esto es, por supuesto, si no trabaja desde su casa y necesita trabajar horas a la vez frente a su computadora porque su silla es muy importante). 

CONSEJO # 67: Si tiene un trabajo donde se sienta todo el tiempo, levántese y estírese cada media hora más o menos. La mayoría de los trabajos de hoy están frente a una computadora y requieren que te sientas. Si tienes un trabajo como este, conviene moverte de vez en cuando. 

CONSEJO #  68: Camina mientras estás hablando por teléfono. Tendrás un buen entrenamiento si es una conversación larga. 

 CONSEJO # 69: Use las escaleras en lugar del elevador o la escalera mecánica. Estas son excelentes comodidades, pero nos hacen muy vagos. Además, puede ser más rápido subir las escaleras que esperar a que se abra el ascensor. 

CONSEJO # 70: Dejar de fumar. Fumar no contribuye exactamente a su peso, pero conduce a comportamientos alimenticios erráticos y aumenta la dependencia de la cafeína. 

CONSEJO # 71: 10 minutos de cardio al día es bueno para la mayoría, puede obtenerlo por otros métodos distintos a correr. 

CONSEJO # 72: Si no puede correr por una razón física, intente 15 minutos de caminata rápida para mantenerse en forma. 

CONSEJO # 73: Puedes caminar a cualquier lugar si tienes tiempo. Si el trabajo o la tienda de comestibles no está muy lejos, considere caminar o andar en bicicleta. Puede llevarte más tiempo, pero estás entrenando al mismo tiempo. 

CONSEJO # 74: Oculta el control remoto de ti mismo. Los controles remotos también son malos cuando se trata de perder peso. Si no tiene un control remoto, puede que ni siquiera encienda el televisor, lo que significa que puede encontrar cosas más activas que hacer. Levántese y cambie el canal si no tiene un control remoto o vaya a caminar en lugar de mirar televisión. 

CONSEJO # 75: Haz tu propia búsqueda. Si necesita algo de la cocina, cambia el canal de televisión, el correo o el periódico del camino de entrada, camine y obtenga usted mismo. Agregar un poco de caminar a su día hará maravillas para usted. 

CONSEJO # 76: Camine o suba la escalera mecánica con ella o simplemente tome las escaleras. 

CONSEJO # 77: Camine durante los descansos comerciales o haga ejercicios simples como abdominales o inclinarse y tocarse los dedos de los pies. Haga cualquier cosa para que su cuerpo se mueva más y para que su sangre siga bombeando. 

CONSEJO # 78: Enciende algo de música y baile. Una vez más, cuanto más se mueva, mejor se sentirá y más peso perderá. 

CONSEJO # 79: Si toma el transporte público, bájese de una cuadra antes de su parada y camine el resto del camino. Esta es una buena manera de hacer una caminata antes o después del trabajo o de camino a otro destino. 

CONSEJO # 80: Haz giros pélvicos para obtener tu abdomen en forma. Por supuesto, no harías esto con nadie alrededor, pero son un buen paso para preparar tu cuerpo para abdominales más serios. También es bueno en los músculos de la espalda y te mantiene suelto en lugar de apretado. 

 CONSEJO # 81: Chupa en tu estómago cuando camines. Camine apropiadamente, pero haga todo lo posible para mantener ese estómago escondido. Pronto comenzará a sentir que esos músculos se tensan. 

CONSEJO # 82: Haga ejercicios de respiración para tonificar su sección media. Es sorprendente cómo la respiración adecuada y con todo el diafragma puede ayudar a tensar los músculos abdominales. La mayoría de las personas respira demasiado superficial como es y el oxígeno es bueno para el cerebro. 

CONSEJO # 83: Experimenta con yoga El yoga es una excelente manera de perder peso y reducir sus niveles de estrés. El yoga te enseña a controlar tus músculos y a obtener un mayor control de tus grupos de músculos individuales. 

CONSEJO # 84: Levantar pesas. El entrenamiento de fuerza quema más grasa de lo que la gente le da crédito. Cuando trabajas en la construcción de músculo, comienzan a quemar grasa para estimular el crecimiento de los músculos. Tenga en cuenta que cuando gana músculo, su báscula puede no ser una herramienta precisa para determinar la pérdida de peso porque el músculo pesa más que la grasa. 

CONSEJO # 85: Masajea a tu pareja. Puede esforzarse un poco y al mismo tiempo podrá complementarlos con el peso que han perdido si han estado trabajando con usted. 

CONSEJO # 86: Tome las escaleras de dos en dos en lugar de una a la vez. Esto hace que tengas que esforzarte más y aumenta tu frecuencia cardíaca. 

 CONSEJO # 87: Lleva a tu perro a caminar. Lo más probable es que si no está haciendo suficiente ejercicio, tampoco su mascota. O deje que su perro lo lleve a caminar. Por una vez en su vida, deja que te guíe hacia donde quiere ir y tan rápido como quiera llegar allí. Podría ser un buen entrenamiento para los dos. 

CONSEJO # 88: Únete a una clase de baile Esto podría ser un baile de salón en el que aprende bailes como el tango, la salsa o el trote de zorro. Estas danzas son de ritmo rápido y te ayudarán a moverte. Incluso el lento baile de salón es mucho ejercicio y definitivamente tonificará tus piernas. O bien, puedes tomar una clase de baile aeróbico. ¿Cuántos bailarines conoces que tienen sobrepeso? 

CONSEJO # 89: Apóyate contra la pared para que tu cara esté cerca y luego usa tus manos para alejar tu cuerpo. Haz esto tres o cuatro veces para estirar. 

CONSEJO # 90: Nade siempre que pueda. La natación es una excelente forma de hacer ejercicio cardiovascular y tiene un impacto bajo o nulo en las articulaciones, lo que es ideal para las personas que tienen osteoporosis o problemas en las articulaciones

CONSEJO # 91: Intenta jugar al tenis o al baloncesto. Los juegos son una excelente forma de ponerse en forma. También es más divertido entrenar con otra persona en una atmósfera competitiva. Te sentirás más impulsado a esforzarte y quemarás más calorías, pero no exageres. 

 CONSEJO # 92: Siempre comience su entrenamiento con un calentamiento de aproximadamente 5-10 minutos y finalice con un enfriamiento de 5-10 minutos. Su cuerpo necesita alcanzar cierto nivel de frecuencia cardíaca antes de que responda bien al resto del entrenamiento. 

CONSEJO # 93: No lleve su teléfono inalámbrico o teléfono celular con usted. Si suena, ve a caminar. Hay tantas comodidades en la vida y siempre tenemos todo lo que necesitamos a nuestro alcance, pero esto es obviamente malo para la cintura. 

CONSEJO # 94: Si estás de pie, estira las piernas un poco parándose de puntillas y luego baja gradualmente a tus curas. También puedes flexionar tus músculos de glúteos, pero quizás cuando nadie más está mirando. 

 CONSEJO # 95: Antes de irse a la cama, desviste y mire a sí mismo frente al espejo. Tome nota de las áreas que necesita mejorar y cuáles son sus mejores activos. Hacer un inventario propio puede mantenerlo motivado en sus esfuerzos de entrenamiento. Además, no olvides complementarte con cualquier tono muscular nuevo que tengas u otras mejoras que hayas realizado. 

CONSEJO # 96: No te desvíes en tu silla. Intenta sentarte recto y erguido todo el tiempo. Las arrugas son malas para su espalda y le da una figura flácida. Asegúrese de sentarse siempre y de estar de pie con una buena postura. 

CONSEJO # 97: A la mayoría de la gente le gustaría apuntar sus estómagos y deshacerse de esa área todos juntos. Desafortunadamente, no podemos detectar reducir. Pero, una cosa que puedes hacer es un ejercicio de respiración para ayudar a tensar esos músculos del estómago. Inspire aire tan fuerte como pueda y meta su estómago al mismo tiempo tanto como pueda. Sostenga por unos segundos y luego lentamente déjelo salir. No lo sueltes tan rápido como para que te salte el vientre. Esto no está bien. Trata de respirar así cuando lo pienses, aproximadamente 50-60 veces al día es ideal. Esto le ayudará a perder al menos una pulgada dentro de los 20 días más o menos. 

CONSEJO # 98: Use un cuadro, como el que se muestra a continuación, para ayudarlo en sus esfuerzos por perder peso. Este cuadro muestra cuántas calorías quema cada uno de estos ejercicios comunes, en función de 20 minutos..



*Tus resultados dependerán de cuánto peses actualmente también.

De este cuadro, puede ver que caminar es una excelente forma de hacer ejercicio. Si estás demasiado ocupado para hacer cualquiera de los otros ejercicios, una buena caminata es un buen comienz..

CONSEJO # 99: No se desanime de hacer ejercicio y comer bien usando ropa que no le quede bien. Si eres un médium, usa un medio. Usar los tipos de ropa equivocados puede hacer que parezcas más grande de lo que realmente eres. Esto incluye ropa de entrenamiento también. Si usa ropa que le quede bien, puede ir de compras más tarde para comprar ropa más pequeña y puede vender sus ropas más grandes y gastadas en una tienda de consignación o puede llevarlas a Goodwill para que se las entregue a alguien que las pueda usar. 

CAPÍTULO 5, EMPEZANDO,



Ahora que comprende cómo comenzar, aquí hay un poco más de información sobre cómo perder peso y mantenerlo, y todo comienza con lo que come. La pérdida de grasa y peso es un aspecto tan importante en nuestra vida hoy porque ahora estamos más gordos que nunca. La palabra "programas de pérdida de peso" llamará la atención de cualquiera que escuche una conversación o vea televisión. 

De hecho, esa es una de las palabras clave más populares buscadas hoy en Internet. La razón principal por la que tenemos tanto sobrepeso es por nuestra relación con la comida. En nuestra sociedad, tendemos a concentrarnos en la cantidad. Simplemente queremos todo lo que podamos obtener en lugar de la mejor comida que podamos conseguir. La cantidad siempre supera a la calidad, cuando debería ser exactamente lo opuesto a eso. 

Una vez que haya decidido perder peso, puede ser difícil determinar exactamente dónde debe comenzar. Si tiene una firme determinación para ponerse en marcha y perder peso, es posible. Solo tienes que averiguar cómo decir "no". Todos son diferentes. No encontrará a otra persona que tenga el mismo metabolismo que usted o que queme grasa de la misma manera que usted. 

Puede pesar exactamente lo mismo que una persona a su lado, pero si ambos comenzaran un programa de ejercicio y dieta, es posible que ambos no tengan los mismos resultados dos semanas o incluso un mes después, incluso si lo hicieron de la misma manera. cada día. Al decir esto, es importante darse cuenta de que no todo el mundo utiliza los alimentos de la misma manera tampoco. Lo que puede causar que una persona gane una libra puede no hacer lo mismo a otra persona. 

Lo mismo es cierto para perder peso. Si usted es una mujer casada y usted y su esposo están trabajando juntos y digamos que renuncia a la soda y pierde cinco libras al dejar de tomar su refresco y no pierde una libra, que muestra que usted y su esposo no necesariamente verán los mismos resultados, incluso si usted está comiendo y haciendo ejercicio de la misma manera. 

La conclusión es que la sociedad actual tiene que trabajar mucho más duro que las sociedades del pasado. Sesenta años atrás, las mujeres y los hombres eran delgados porque tenían que trabajar. El trabajo manual era un requisito o no podrías comer. Había que ir a recoger huevos del gallinero si querías huevos, tenías que ordeñar a las vacas para obtener leche fresca y tenías que arar los campos para cultivar tus verduras. Si querías carne, también tenías que saber algo sobre engordar un ternero y hacer que lo mataran. Así era la vida en aquel entonces y la tecnología le quitó todo este trabajo manual. 

Entonces, en lugar de eso, tenemos que mirar lo que comemos y tenemos que hacer ejercicio. Si no lo hacemos, no tenemos una razón para movernos la mitad del tiempo. Es muy importante entender que sus objetivos de pérdida de peso dependen mucho de cuánto esté dispuesto a trabajar en ello. Es la única cosa en la vida que tienes que hacer para obtener trabajo manual si quieres ver resultados. 

En general, las personas no tienen que preocuparse por la pérdida de peso hasta los veinte años, pero con el estilo de vida de comida rápida que vivimos hoy, este ya no es necesariamente el caso. Muchos de nuestros niños son obesos porque comen demasiada comida rápida y alimentos procesados. Cuando compre alimentos para usted y su familia, lea los ingredientes de lo que está comiendo. 

Si no puedes pronunciarlo, no lo comas. Los alimentos procesados ​hacen que tengamos antojos y antojos nos hacen ganar peso. Esto es particularmente importante para entender si alguna vez vas a ser efectivo para perder peso y mantenerlo. Sin embargo, observar su dieta solo no hará que pierda peso. 

La dieta adecuada debe combinarse con la cantidad adecuada de ejercicio también. La solución es un regimiento de ejercicios que le dará a su cuerpo el ejercicio que necesita para quemar grasas y calorías de manera eficiente. Si no te mueves, es como si estuvieras en hibernación y tu cuerpo solo engorda, especialmente alrededor de tu cintura.

TRABAJAR REALMENTE ES BUENO PARA TI 

Cuando piensas en la vida en el pasado cuando tu sudor fue causado por el trabajo duro y el sol, simplemente te hace sentir bien por todas partes. El sol golpea tus hombros y la tensión en tus músculos te hace sentir más fuerte por todos lados. Realmente no hay nada mejor que hacer ejercicio fuera. Pero, la mayoría de la gente se mudó a la ciudad. 

Los días de trabajo en la granja se han ido para la mayoría, sin embargo, hay algunas personas que aún tienen la sensación gloriosa de hacer el trabajo y producir algo que era real y mantener las libras mientras lo hacen. En serio, si lo piensas, ¿cuántas manos de granjeros, vaqueros y rancheros están gordos? No hay muchos Piensa en sus estilos de vida. 

Se levantan, toman una taza de café y desayunan, van a trabajar, vienen a almorzar, van a trabajar, vienen a cenar y luego se van a la cama lo suficientemente temprano como para levantarse por la mañana y volver a hacerlo. Mientras tanto, obtienen buen sol y aire fresco y consumen agua fresca durante todo el día. Realmente es un estilo de vida saludable. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros trabajamos en el interior, sentados y todavía comemos tres comidas al día, pero tenemos que hacerlo tan rápido que no lo hace. 

Es un hecho de la vida que la gente de la ciudad no hace mucho ejercicio, a menos que vivas en una ciudad donde caminas donde sea que vayas. Esto significa que tienes que pensar y trabajar en ello. Tienes que adecuar tu forma física a tu horario diario o vas a tener sobrepeso y estar enfermo. Esa es la forma como es. 

El ejercicio es la mejor manera de controlar la obesidad, es la mejor manera de controlar el estrés, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Si puedes entrenar afuera, incluso mejor. Su cuerpo necesita tanto aire fresco como pueda. 

LA CONSISTENCIA ES CLAVE 

La consistencia es el aspecto más importante de cualquier programa de ejercicios. Si tiene un objetivo, entonces si trabaja constantemente para alcanzar ese objetivo, podrá alcanzarlo. Comenzar es generalmente fácil para las personas. Van de compras, se ponen ropa deportiva, compran zapatos para correr y quizás una membresía en el gimnasio. Luego, van y entrenan de manera constante durante una semana o dos. Pero, a medida que avanzan, les resulta más difícil mantener su rutina. 

Sus vidas se vuelven más exigentes y comienzan a ir al gimnasio cada vez menos. En otras palabras, su membresía en el gimnasio se desperdicia y simplemente dejan de funcionar. Muchas personas optan por hacer ejercicio por las noches, pero para algunos esta rutina es aún más difícil de seguir. Si no está completamente agotado cuando sale del trabajo, este es un buen momento para ir. Pero, si no puede, puede que necesite encontrar la manera de llegar allí por la mañana. 

Te ayudará a despertarte y podrás mantener tu consistencia. Existe la idea errónea de que el ejercicio te hace sentir cansado, pero ese no es necesariamente el caso. Puede hacerte esto las primeras veces, pero a medida que te pongas en forma, verás que tienes más energía. Un par de ejercicios con un sueño adecuado, no debería tener ningún problema para levantarse por la mañana y ponerse en marcha. 

Además, estarás lleno de energía todo el día, lo que te ayudará a superar tu día de trabajo mucho más fácilmente. Incluso si no tiene una membresía de gimnasio, es probable que haya una acera fuera de su casa y que algunas personas incluso tengan acceso a una piscina. Levántese media hora antes, póngase las zapatillas de deporte y camine, corra, trote o lo que sea que sea su ejercicio de elección. Si tienes un amigo de cuatro patas, seguramente disfrutarán este tiempo contigo también.
gracias por su visita, tube ayuda

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..