NUEVAS ENTRADA 👀👉

Como Traducir y Auditar Las llamada sin saber inglés en Humanatic...

Humanatic - Gane Dinero Auditando  llamadas.



Humanatic es una compañía que nos pagará dinero para evaluar el Servicio al Cliente por teléfono. Con este sitio web presentamos otra forma de ganar dinero en forma totalmente diferente a Internet. Llevan pagando desde 2004..


Características Humanatic

- Idioma: inglés
 Países aceptados: en todo el mundo
 Nivel de referencia: 1 nivel de referencias. Al retirar referido sus primeros $ 30 darán $ 5
 Formas de pago: paypal.

 Solicitud de pago: cuando tengamos $ 10 como mínimo en nuestro saldo La solicitud debe realizarse antes del mediodía del lunes. Los pagos se procesan por la tarde los lunes y martes.

Bonificación: por cada 10 llamadas auditadas con éxito nos dan $ 0.06. Da un premio diario a 15 usuarios únete a más dinero.

¿Cómo lo verificamos en Humanatic?

Humanático para verificar que lo único que necesitamos es tener una cuenta de Paypal verificada, ya que el registro se completa solo ingresando a Paypal.



Cuando recibamos el correo electrónico de confirmación, tendremos que completar un breve cuestionario. En este punto debemos enfatizar que si queremos recibir llamadas solo en inglés debemos marcar el casillero en inglés.
Si por casualidad fallamos en esto y seleccionamos español (como me sucedió a mí), tenemos la capacidad de enviar un correo electrónico al soporte diciendo que acabamos de llamar en inglés. La opción de asistencia que tendremos para ingresar a nuestra cuenta.

También hay una sección para poner el correo de nuestro patrocinador si queremos (si usted quiere que yo sea su patrocinador, contácteme), y cada vez que nos hayamos referido deberá enviar nuestro correo a nuestros amigos para que paguen el bono de $ 5. conseguirlos 30 $: D.



Observa que la verificación tendrá que esperar para enviarnos un correo electrónico de confirmación (puede tardar varios días). Le enviarán un correo electrónico donde se le informará si su solicitud ha sido aceptada o rechazada.




¿Cómo funciona Humanatic?



Cuando ha sido admitido y debe comenzar a ganar dinero. Para hacerlo, debe ingresar a  Revisar llamadas,  que es donde encontraremos los trabajos disponibles.

En esta sección llamaremos tenemos disponibleAl principio solo tenemos dos tipos de llamadas para ganar dinero. Vamos a auditar Como las llamadas al bloqueo están desbloqueadas.
Antes de comenzar, recomiendo escuchar llamadas de prueba en ambos casos. Para ver estas llamadas, haga clic en "vista general"
Cuando hayamos allí le daremos diferentes ejemplos con las respuestas correctas en cada
Una vez hecho, estaríamos listos para auditar llamadas:

Auditando llamadas
Dependiendo de la llamada pagaremos más o menos. Por ejemplo, en esto pagaremos 1.5 centavos
También debemos decir que debemos respetar el tiempo para completar la tarea, pero penalizarnos. En este caso, serían al menos 38 segundos
La tarea es simple, escucha una llamada y tenemos que elegir la respuesta correcta
Al seleccionar la respuesta que creamos la derecha, irá automáticamente a la siguiente llamada
Si tomamos un descanso entre llamadas, nos da la opción haciendo clic en el cuadro de abajo
Sanciones
En cuanto a adivinar correctamente las llamadas de respuesta también nos penaliza y dependiendo del valor de la llamada, la pena mayor o menor, así que tenemos que afilar el odio mejor para hacer el máximo posible y obtener la bonificación.
Conclusión
Estamos en una web que no es muy conocida pero, en este momento, es una muy buena opción para ganar dinero en línea, ya que en un día se puede esperar ganar alrededor de $ 3 (dependiendo de las horas que se pasen)
 Hasta ahora una explicación de Humanatic - Hacer dinero auditando 

Humanático: gana auditorías monetarias   

 entrar humanatic
Si tiene alguna consulta, puede comentar libremente y le responderé lo antes posible.

No hay comentarios