NUEVAS ENTRADA 👀👉

Como Ganar Dinero con Apps Rentables 2.0 Garantizado...

Como Ganar Dinero con Apps Rentables 2.0 Garantizado...

Somos una EMPRESA que  ofrece TODO lo que necesitas para iniciar un buen negocio por internet, creando

 aplicaciones móviles de entretenimiento, información o educación, y rentabilizarlas con los anuncios publicitarios de ADMOB de Google


¿CUÁNTO DINERO PUEDE GANAR UNA APLICACIÓN?

Hay mucho dinero en las aplicaciones. Billones de dolares. Pero la mayor parte de este dinero lo obtienen ciertos tipos de aplicaciones, y muchas aplicaciones no generan ningún beneficio. Las aplicaciones de mayor recaudación en el

 mundo pueden no ser las que sospechas. Puede confiar en una empresa de desarrollo de aplicaciones para decirle qué debe hacer y qué no. Este artículo explicará los pormenores de cómo las aplicaciones generan dinero y le dará algunas ideas sobre cómo su aplicación puede convertirse en una fuente de ingresos.

El mercado móvil ha crecido sustancialmente a lo largo de los años y los expertos de la industria predicen un crecimiento continuo. El uso de Internet móvil superó a las computadoras de escritorio en 2014, y el 80% de los

 usuarios de Internet ahora posee teléfonos inteligentes. Con números tan impresionantes, no es de extrañar que las empresas y emprendedores de Fortune 500 intenten obtener una parte de esta fiebre del oro moderna.

Si es nuevo en el mercado, busca ingresarlo o simplemente tiene una idea realmente genial para una aplicación, una de sus primeras preguntas probablemente esté relacionada con los beneficios. Crear aplicaciones es una tarea difícil y querrás ser recompensado por todo tu arduo trabajo. 

La siguiente descripción general del potencial de ingresos de la aplicación móvil debería brindarle una idea más clara de cuánto puede obtener de su aplicación.

Nuestra agencia, Fueled, tiene expertos que pueden ayudarlo a determinar cómo ganar dinero con su aplicación, y cuánto puede hacer potencialmente.

¿QUÉ PLATAFORMAS GENERAN MÁS DINERO PARA LOS DESARROLLADORES DE APLICACIONES?

En primer lugar, debe decidir qué plataforma (o plataformas) desea diseñar para su aplicación . Esto puede afectar en gran medida su potencial de ingresos debido a las diferencias en la penetración en el mercado y la popularidad de la plataforma.

 A los efectos de esta métrica, evaluaremos las plataformas en función del porcentaje de desarrolladores de aplicaciones que ganen $ 5,000 o más por mes en sus aplicaciones.

El líder en esta categoría es la plataforma iOS de Apple, con más del 25% de sus desarrolladores que ganan más de $ 5,000 por mes. Android también es una plataforma bien considerada debido a su continua penetración en el mercado.

 Dieciséis por ciento de los desarrolladores de aplicaciones de Android ganan más de $ 5,000 por mes en ingresos.

 Sin embargo, vale la pena señalar que Android es mucho más "pesado" en términos de ganancias, con gran parte de sus ingresos totales obtenidos por sus principales desarrolladores. La plataforma de iOS tiene una distribución

 más amplia de las ganancias generales, lo que aumenta sus probabilidades de ganar dinero a través de su mercado de aplicaciones como recién llegado. Algunos de los

 desarrolladores de aplicaciones más jóvenes en el mercado han comenzado a reclutar especialistas en marketing de aplicaciones móviles  para ayudarlos a cerrar la brecha.

Las plataformas que no son tan favorables para los buscadores de aplicaciones incluyen Blackberry OS y la plataforma móvil de Windows. Blackberry no tien penetración en el mercado de

 Apple o Android, y su matriz RIM ha visto cómo sus ganancias y foco en el mercado disminuyen año tras año. Windows tiene un fuerte respaldo corporativo de Microsoft, 

pero carece de popularidad general entre los usuarios finales celulares. Mientras que las plataformas de nicho más pueden ser rentables, solo deben considerarse una vez que su

 aplicación haya demostrado ser rentable en una plataforma más ampliamente utilizada. Una vez que una aplicación es un ganador comprobado, la migración a otras plataformas se vuelve más viable.

¿Qué aplicaciones puedes crear?

Con la plataforma online puedes crear aplicaciones móviles de entretenimiento, información y educación, sobre cualquier temática que desees, y podrás publicarlas en las Tiendas de Apps

Tú puedes iniciar un negocio regalando estas aplicaciones en las tiendas de apps y rentabilizarlas con los anuncios publicitarios de ADMOB de Google, donde ganarás ingresos, por cada clic que reciba la publicidad que aparece dentro de tu app


¿QUÉ TIPO DE INGRESOS GENERAN LAS APLICACIONES?

No se puede negar. Las aplicaciones son un gran negocio. En 2016, los ingresos de la aplicación global alcanzaron aproximadamente $ 52 mil millones. 

Este fue un aumento de $ 10 mil millones desde 2015. Business Insider predice un aumento del 18% en los ingresos de aplicaciones globales entre 2017 y 2020. Según algunos cálculos, la economía de la aplicación valdrá $ 6.3 mil millones para 2022.

Las aplicaciones de juegos dominan la lista de aplicaciones de mayor recaudación. Dragon Ball Z Dokkan Battle de Bandai Namco Entertainment gana aproximadamente $ 2 millones por día en ingresos.

 Candy Crush de King Digital Entertainment gana $ 1.6 millones diarios mediante compras en la aplicación. Supercell, la compañía detrás de Clash of Clans y Clash Royale, gana más de $ 2.3 mil millones anuales. 

 La mayoría de las aplicaciones de juegos se pueden descargar gratis, pero el dinero real se obtiene a través de compras en la aplicación. La aplicación de compras virtuales de Kim Kardashian ha reportado $ 100 millones reportados

 desde 2014 a partir de 42 millones de descargas. Entonces, si no eres diseñador de juegos, no te preocupes: hay otras categorías con ganancias impresionantes.

LAS APLICACIONES NO SON SOLO PARA TELÉFONOS MÓVILES

Las aplicaciones se han diversificado desde la plataforma celular a medida que más dispositivos inteligentes integrados han ingresado al mercado.

 Los televisores inteligentes  son un elemento básico en los hogares de más del 34% de los usuarios de Internet. Las aplicaciones más populares utilizadas en televisores inteligentes son las que son apropiadas para el medio y ya

 tienen una gran base de usuarios existente, como Netflix y Hulu. Si tiene sentido en la plataforma, vale la pena tener en cuenta los Smart TV cuando diseñe su aplicación.

 La expansión de las ofertas de plataforma no solo aumenta la exposición de su aplicación sino que también la abre a nuevas fuentes de ingresos.


No hay comentarios