NUEVAS ENTRADA 👀👉

Como ganar Dinero con más de 12,500 productos con licencias de derechos de reventa y marcas privadas...

Hemos estado ayudando a MILES de Webmasters y Marketers a iniciar y hacer crecer su propio negocio en Internet ... ¡Hoy ES SU Turno!

¡Contamos con más de 12,500 productos con licencias de derechos de reventa y marcas privadas , lo que significa que usted puede VENDER, EDITAR o incluso RECLAMAR el producto interno como propio!

Al estar en el negocio desde 2008 y con más de 76,000 miembros, IDPLR es, con mucho, la membresía de PLR ​​más grande y de mayor reputación en Internet. ¿Por qué podemos decir esto?Vamos a averiguar.

Echa un vistazo a lo que está incluido en la membresía:
I6315+ eBooks
Si compra un solo libro electrónico de esta colección en otro lugar, tendrá que pagar $ 27, $ 47 o incluso $ 97. Pero aquí, usted está recibiendo ebooks PLR por mucho menos que un centavo cada uno. Por no mencionar las altas ganancias que puede generar de cada uno de ellos, ya que muchos títulos vienen con derechos de reventa y de marca privada.
II1707+ Videos
Ofrecemos más de 857 paquetes de videos. Algunos de los paquetes incluyen hasta 50 videos, así que estamos hablando de 1000 de videos PLR individualmente. Dado que la mayoría de ellos están hechos por profesionales de Internet Marketing, puedes aprender secretos de marketing directamente de los millonarios.
III1330+ Software El
software es uno de los vehículos más lucrativos para garantizar su libertad financiera, y ni siquiera tiene que ser un programador para comenzar su negocio de reventa de software PLR.
IV604+ Paquetes
de gráficos Los gráficos visualmente deslumbrantes pueden hacer maravillas para diferenciar su negocio en línea de sus competidores. Algunos de los paquetes que obtienes incluyen cientos de gráficos PLR : encabezados, banners, botones de compra / compra, iconos, cuadros testimoniales, logotipos, botones para agregar al carrito, insignias de garantía, tablas de precios, tarjetas de crédito y plantillas de tarjetas de membresía, gráficos de portadas, titulares , cajas de garantía y muchos otros gráficos que puedas imaginar. Reventa o usa para tus propios sitios, ¡depende de ti!
PlantillasV1219+
Igual que los paquetes gráficos, algunos de los paquetes de plantillas incluyen hasta 50 plantillas PLR , por lo que estamos hablando de 1000 de ellas individualmente. ¡Encontrarás páginas de compresión de PLR, páginas de inicio, cartas de ventas, temas de WordPress, minisitios, plantillas de HTML y CSS y muchos otros!
VI260+ Paquetes de audio
Algunas de las categorías de música PLR incluyen tutoriales, capacitación, pistas de música, hipnoterapia, hipnoterapia de depresión y muchos otros.
VII1200+ Sitios TurnKey Los sitios
web llave en mano pueden ser un buen trampolín para experimentar con alguien nuevo en marketing por Internet. ¡Comience su propio intercambio de banners, automóviles, afiliados, bienes raíces u otro sitio web de directorio de nicho con solo un par de clics!
VIII Más de200,000 artículos de PLR
Sabemos que hasta ahora ha estado pagando un mínimo de $ 5 por un artículo pequeño. Pero aquí, obtiene decenas de miles de artículos de PLR ​​por menos de un centavo cada uno. Numerosas categorías como pérdida de peso, mercadotecnia de Internet, etc., se ordenan en paquetes para descargar en cualquier momento que desee.
EN TOTAL: obtiene 12,500 paquetes, más de 45,000 productos individualmente
MÁS...
IX Nuevos lanzamientos diarios de productos
Lanzamos nuevos productos casi a diario desde 2008. ¡Su membresía incluye acceso a los más de 12,500 productos actuales de PLR , así como a todos los lanzamientos futuros, siempre y cuando su membresía esté activa!
XAcceso a "Vista previa en vivo"
¡Mira dentro de cada carpeta de productos sin tener que descargarla en el disco duro! Esta característica le ahorrará mucho tiempo ya que puede elegir qué producto desea descargar primero. La vista previa en vivo le mostrará:

 carpeta del producto con todas las subcarpetas y archivos dentro
 primeras 5 páginas de cada archivo pdf, doc y txt dentro
 primeros 20 segundos de cada archivo de video o audio
 todos los ahorradores y gráficos
 licencia de archivo con términos exactos del producto
XIMiembros "PLR Product Creation"
Usted, como miembro de IDplr.com, puede enviar sus propias ideas para los productos de derechos de etiqueta privada que desea que se creen todos los meses. Sus ideas se colocarán en cola en nuestro cronograma de creación de productos. Obtendrá el producto una vez que se complete como parte de la membresía regular. Esto es lo que hace que IDPLR sea la mejor membresía de PLR ​​en todo el mundo; un lugar para todas las necesidades de su negocio.
XIIMiembros "Solicitud de productos PLR" ¿
Se encontró algún producto de reventa maestra o marca privada que no figura en nuestro sitio? Simplemente díganos. Si los términos de la licencia nos lo permiten, lo compraremos y enumeraremos ese producto para que lo descargue inmediatamente de forma gratuita. De nuevo; un lugar para todas las necesidades de su negocio.
Capacitación de PLR ​​de los miembrosXIII
Le proporcionamos todos los tutoriales de PLR ​​que necesita para comenzar, incluso si es un principiante de la competencia. En tutoriales paso a paso, le mostraremos cómo hacer dinero con los productos de PLR , cómo editar una página de ventas PLR usando herramientas gratuitas (incluso si no sabe nada sobre HTML), cómo cargar los productos en la web, cómo crear un producto PLR único para obtener máximas ganancias, cómo crear un sitio web, impulsar el tráfico ... ¡todo!
XIVSoporte de primera clase
El nombre realmente lo dice todo. Los miembros tienen acceso a nuestra asistenciaprioritaria de primera clase en la que responderemos sus preguntas en un tiempo récord.
MÁS
Queremos que aproveche al máximo su membresía, por lo que también recibirá ...
XVeCover Creator Software
Cree fundas de eBook 3D de alta calidad, software, cajas de vista, DVD o tarjetas de membrecía en 15 minutos o menos. No se necesita experiencia ni conocimiento de diseño u otro conocimiento "tecnológico". ¡Utilice el software eCover para crear cubiertas 3D ilimitadas para todos sus nuevos productos o paquetes! Haga clic aquí para ver la demostración. También ofrecemos PLR eCover Software para que pueda cambiar la marca y cargar el acceso.
XVI5 GB de 10 GB de espacio web
No tiene que comprar alojamiento en otro lugar porque su membresía incluye 5 GB y 10 GB de espacio en un potente servidor Quad Core con tráfico ilimitado, mysql ilimitado, correo electrónico ... El alojamiento web IDPLR es compatible con todas las herramientas populares que la mayoría de los vendedores de Internet utilizan: sistemas CMS, software de membresías, carros de compras, foros y otros. No tiene que preocuparse por instalar ninguna de las últimas aplicaciones.
XVIIWP Sales Page Creator 
WP Sales Copy es un plugin revolucionario de WordPress que le da la capacidad de generar rápidamente impresionantes páginas de ventas , páginas comprimidas y páginas de inicio opcionales desde cero, todo a través de una interfaz de apuntar y hacer clic.
XVIII200,000 artículos de PLR
La membresía de IDPLR incluye acceso a ContentXpress , ¡el directorio de artículos de PLR más grande del mundo con más de 200,000 artículos de PLR ! Todo el contenido que descarga desde ContentXpress es verdaderamente suyo, puede usarlo en sus sitios web o en los de sus clientes, como publicaciones de blogs, publicaciones en foros, contenido de boletines, puede revenderlo, ¡incluso puede reclamarse como autor! Esta nueva plataforma de artículos forma parte de la membresía de IDPLR, por lo que una vez que se convierta en miembro de Gold Lifetime podrá acceder de manera gratuita.

Mira, hemos asegurado todas las costosas licencias, tutoriales y herramientas de PLR ​​y Resell, para que puedas poner en marcha tu negocio de inmediato.

Si no quiere perder su tiempo y dinero registrándose de un sitio de membresía a otro, entonces este será el sitio más importante al que se haya unido porque IDPLR tiene la mejor colección de software, libros electrónicos, scripts, plantillas y video tutoriales con etiqueta privada y derechos de reventa disponibles en Internet.

Registro IDPLR
Trabaja inteligentemente y no duro.





No hay comentarios

Gracias por tu comentario..