NUEVAS ENTRADA 👀👉

Estrategia Para Ganar Hasta 30 USD al Día con ,Google Adsense, GRATIS..



¿Cómo puedo ganar $30 por día con Google AdSense?



consejos y ESTRATEGIA  para ganar más dinero con Google AdSense


Ha estado recibiendo ingresos razonables de su sitio web durante algún tiempo porque hay anuncios de Google AdSense en él, pero sabe que hay más para salir de él. No trabajas para nada y si puedes ganar más dinero con AdSense, también quieres saber cómo.

A continuación le ofrecemos los 6 mejores métodos para ganar más dinero con Google AdSense.


1. Usa las dimensiones recomendadas.



Tal vez no se vea tan bien en su sitio web y usted haya hecho un gran trabajo para ajustar los anuncios al contenido , pero esto no conduce a la mayoría de las ventas. Muchos anunciantes (la mayoría según Google) utilizan los formatos de publicidad estándar. Cuanto más competencia haya por los lugares en su sitio web, más ingresos podrá generar.

Las mejores dimensiones para los anuncios son según Google:

- El rectángulo grande de 336 x 280.
- El rectángulo más pequeño de 300 x 250.
- La "tabla de clasificación" de 728 x 90.
- El "rascacielos" de 160 x 600.

Deje de lado esas dimensiones personalizadas y las dimensiones que ofrecen los mejores resultados para sus anuncios.



2. Ordenar su contenido y anuncios

Aunque escuchas cada vez más que las personas ya no leen y puedes usar las mejores imágenes para dejar en claro a los visitantes, esto no funciona igual para los anuncios. La investigación de datos de Google ha demostrado que se hace clic en la mayoría de los anuncios cuando el tipo de anuncio coincide con el tipo de contenido.


Entonces, si crees que puedes tener un mejor desempeño si alternas el contenido y los anuncios, entonces probablemente estés equivocado. Así que ponga sus anuncios basados ​​en texto ahora mismo con sus textos y anuncios basados ​​en imágenes con su blog de fotos.

3. Asegúrese de tener suficientes visitantes primero

Puede ser tentador llenar su sitio web con anuncios inmediatamente antes de tener suficientes visitantes en línea. Sin embargo, maneja esto con cuidado. Sus visitantes son su ingreso y sin ellos, no hay ventas. Por lo tanto, comenzar cuidadosamente con la colocación de anuncios Primero desea tener un buen grupo fijo que visite regularmente su sitio web. En el momento en que tenga suficiente tráfico en el mes y una cantidad estable de visitantes, podrá comenzar a colocar anuncios.

Continúa actualizando y mejorando tu contenido. Una vez que cambie el enfoque de crear un buen contenido para colocar y rastrear sus anuncios, perderá visitantes. Encuentre el balance correcto aquí y acumule cuidadosamente el número de anuncios.

4. Utilice el Scorecard de AdSense

Google no lanzó el Scorecard para nada. Ellos también quieren ganar tanto como sea posible de los anuncios que coloque en su sitio web. Google te ayuda a identificar puntos débiles en tu sitio web. Mejoralo. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 7 días para que se realicen mejoras, así que no siga haciendo cambios.

5. Usa Analytics

Por supuesto, lógicamente, pero sin datos no se sabe de dónde provienen la mayoría de las ventas. La mejor manera de encontrar estos datos es vincular Google Analytics con AdSense. De esta manera, puede averiguar qué páginas producen el mayor rendimiento y en qué contenido debe concentrarse si desea ganar más con AdSense. ¡Dale a tus visitantes lo que quieren!

6. Continuar probando

Estos consejos son rápidos de aplicar y pueden mejorar enormemente el rendimiento de AdSense. Pero va a estar probando al final del día. Lo que funciona para su contenido, visitantes y anuncios no tiene que funcionar para otra persona todavía. Prueba estos consejos y sugerencias. La mejor manera de hacer esto es usar el análisis y dar tiempo para cada cambio.

Los ingresos de AdSense se basan exclusivamente en el tráfico total que recibe su blog en comparación con la cantidad de clics únicos que obtienen los anuncios.

Hagamos un cálculo simple de que si quieres ganar $ 1000 el próximo mes. Usted está teniendo 30 días en un mes.
Entonces, $ 1000 dividido por 30 = $ 33.33 por día.

Quieres ganar $ 34 aprox. Todos los días para retirar $ 1000 el próximo mes de Google. ¿No es así?

Debe crear 34 Páginas en su blog o sitio web para ganar $ 1 por página todos los días. Hay tres opciones:

• 34 Páginas para ganar $ 1 por página por día. ($ 1 x 34 = $ 34) 
• 68 páginas para ganar $ 0.5 por página por día. ($ 0.5 x 68 = $ 34) 
• 136 páginas para ganar $ 0.25 por página por día. ($ 0.25 x 136 = $ 34)

En el cálculo anterior, su objetivo es $ 34 para ganar todos los días por el pago de $ 1000 al final del mes.





No hay comentarios

Gracias por tu comentario..