Observe cómo este software de botón pulsador 
despacha docenas de 
videos de marketing únicos en 
segundos .

Crear listas de videos ricos en palabras clave. Dirija el tráfico a sus sitios y ofertas. Dominar los sitios de tubo

Video curso, ez video spinner, Cree videos de marketing en segundos.



Todos sabemos que el video marketing es una gran cosa. La mayoría de nosotros probablemente tengamos un montón de videos en Youtube y otros sitios para compartir videos y todos con enlaces a nuestros diversos sitios web que nos generan tráfico a diario.

Seamos realistas: es mucho más fácil obtener un video para clasificar en la página uno de los motores de búsqueda que para clasificar un sitio. Y cuantos más videos tengas dirigiendo tu tráfico, mejor.
Pero hacer todos esos videos toma tiempo.

Pero muchos de ustedes han solicitado una forma de girar la salida para poder hacer múltiples videos de diferentes longitudes y velocidades, de modo que puedan apuntar a diferentes palabras clave sin cargar el mismo video varias veces, lo que puede provocar penalizaciones.

Esta no es la primera pieza de software que puede convertir imágenes en videos elegantes con música de fondo, pero es uno de los más rápidos y fáciles de usar y su función de giro de subtítulos significa que puede generar docenas de videos únicos en segundos.



Hay servicios que ofrecen esto, pero todos quieren tarifas mensuales y / o limitar la cantidad de videos que puedes hacer.

Pero ahora hay una pieza de software que lo hace SIN 
tarifas mensuales o en curso. Solo  haz tantos videos como quieras con él.

 simplemente le da un montón de imágenes, un texto que se puede hilar y un par de otras opciones, y con solo presionar un botón escupe 10, 20, 50 o cien videos o más. . en tiempo super rápido (más de 10 por minuto en mi humilde computadora portátil).






No hay comentarios

Gracias por tu comentario..