NUEVAS ENTRADA 👀👉

Curso Duplica Tus Ventas con Facebook 7 Paso Infalibles, Gratis por Tube Ayuda..



Duplica Tus Ventas con Facebook - John Dani

Curso Duplica Tus Ventas con Facebook 7 Paso Infalibles, Gratis por Tube Ayuda..



Honestamente...
¿Cuántas ventas genera tu página web al mes?

Perdona por la pregunta tan directa, pero si la respuesta es "muy poco" o peor aún "nada", se debe a una razón muy simple:


Estás ignorando uno de los 3 pilares fundamentales de una página web comercial exitosa. Así es, aunque existen cientos de factores, tecnologías y métodos para crear y promocionar páginas web, al examinarlas en detalle todo se reduce a 3 simples cosas.




No es una fórmula compleja ni misteriosa, a pesar de que muchos llevan ya años tratando de descifrar "la clave". Es tan sencillo que se puede describir en tres pequeños párrafos. Aquí van
:

¿Por qué tantas páginas no generan resultados?"


Porque no están tomando acción en alguno de estos tres pilares esenciales, sobre todo en el pilar #1: no están consiguiendo suficiente tráfico cualificado.

El reto aquí es que existen tantas opciones que algunos no logran decidirse por una en particular. Se debaten entre SEO (posicionamiento en los motores de búsqueda), Adwords, publicación de artículos, blogs, banners, videos, Twitter... y otros más. ¿Con cuál comenzar?

Aunque todas estas opciones son buenas y las recomiendo, mi respuesta es, con toda seguridad, que comiences con Facebook y sus más de 600 millones de usuarios.



"Pero... ¿Por qué Facebook?"

He probado todas las plataformas que mencioné arriba y hasta ahora, una de la más efectivas fuentes de tráfico que he visto en todos mis años de trabajo online, ha sido sin duda lo que se considera uno de los más grandes fenómenos en toda la historia de la web: la red social Facebook.

Más de 750 millones de usuarios activos donde la mayoría entra a sus cuentas todos los días y muchos más de una vez al día
Su naturaleza social hace que el impacto de tus campañas sea "viral"
Tiene un crecimiento impresionante, superando en algunos casos el tráfico de Google
Al ser un medio relativamente nuevo, aún no está saturado por la competencia y este es el momento perfecto para tomar la delantera

No me refiero a pasarte todo el día haciendo amigos y "conversando"

Para nada. Muchos se han llevado la desagradable sorpresa de que luego de pasar tantas horas "relacionándose" con sus fans en Facebook, no obtienen ningún resultado a cambio que justifique esa inversión de tiempo.

De hecho, confieso que personalmente paso días y hasta semanas sin conversar con nadie en esta red, y aún así consigo clientes literalmente "a demanda", osea, justo cuando los necesito. Porque la verdad es que...

La clave para conseguir clientes rápido desde esta red social, no radica tanto en conseguir "fans" y hablar con "amigos", sino en la increíble precisión de su sistema de anuncios... los Facebook Ads.

Más allá de lo básico... mucho más



Probablemente ya sabes que puedes crear anuncios y elegir con total y absoluta precisión la edad, el país, el género, los intereses y los gustos de tu audiencia. Si no sabías esto, básicamente significa que Facebook es una verdadera mina de oro en potencia... si se sabe utilizar.

Por lo general, los anunciantes en Facebook hacen un uso muy básico de esta plataforma y por eso comenten los siguientes errores:

Anuncio débil y de tono neutral 

Preparan su anuncio con el logo de su negocio (que no es muy conocido) y con un titulo y texto nada motivador, lo que ocasiona que pocas personas hagan click en su anuncio.

Dirigir el anuncio hacia la pestaña de información

Nada peor para un anuncio que desperdiciar los clicks que recibe al dirigir los visitantes hacia una pestaña de información general. Esto no motiva al usuario a tomar una acción concreta y por eso se va.

Dirigir el anuncio hacia el muro

Otro error frecuente es el crear anuncios que apunten directamente al muro de un fan page o perfil personal (pero aún). Esto debido a que no se puede saber con seguridad qué va a ver el visitante al llegar.

Éstos y otros graves errores más están hundiendo los resultados de miles de anunciantes. No seas uno más.

Cómo atraer clientes en Facebook, rápido

Nunca antes he revelado a absolutamente nadie mi estrategia completa (desde el primer click hasta la compra), paso a paso y desde cero, de cómo atraigo clientes reales en tiempo récord a través de Facebook, invirtiendo la menor cantidad posible de tiempo y dinero.

Es una enorme ventaja competitiva para mi negocio de entrenamiento Expression.com.do y es la razón de cómo puedo lograr (en un mercado tan fieramente competitivo) que cada uno de mis cursos se completen a su máxima capacidad vez tras vez sin fallar.

Y creo que ya es hora de compartirlo...



PARA DESCARGAR EL CURSO USA LOS LINKS ABAJO




No hay comentarios