NUEVAS ENTRADA 👀👉

🏋️‍♀️Cuántos sabes sobre los 9 alimentos que reducen la grasa? ¡El último es muy inesperado!



🚴‍♂️Este artículo es fácil de hablar sobre la salud exclusiva original, la infracción debe ser investigada!


Muchas personas pueden encontrar ridículo comer ciertos alimentos que pueden ayudar a perder peso, pero de hecho, ciertos alimentos pueden ayudar a quemar grasa. Algunos alimentos contienen nutrientes y compuestos que ayudan a aumentar el metabolismo, digerir energía, quemar grasa y desarrollar músculo.

La combinación de estos alimentos con ejercicio regular y un estilo de vida saludable puede ayudarnos a perder grasa y peso más rápido. an resuelto varios alimentos que ayudan a quemar grasas, y espero ayudar a los lectores.


Aguacate

Muchas personas piensan que los aguacates son dañinos para nosotros porque tienen un alto contenido de grasa. Pero la verdad es que el aguacate está compuesto de grasas buenas que pueden ayudar al cuerpo a desactivar las hormonas de almacenamiento de grasa. 

Las grasas monoinsaturadas saludables en los aguacates pueden reducir el hambre, pero aún así proporcionan suficientes proteínas y fibra para el cuerpo, lo que nos permite disfrutar plenamente de la energía necesaria para el ejercicio.

El aguacate es el alimento perfecto para obtener el combustible necesario para desarrollar músculo, y la grasa se quema fácilmente durante el ejercicio. Además, un carbohidrato en el aguacate puede promover y aumentar la absorción de calcio, que es una parte esencial para eliminar el exceso de grasa.




Esto significa que a pesar de que el aguacate se considera un alimento alto en calorías y grasas, más de dos tercios de las calorías del aguacate en realidad provienen del ácido oleico monoinsaturado, que el cuerpo utiliza como fuente de energía de combustión lenta. Por lo tanto, considere las grasas monoinsaturadas sobre las grasas poliinsaturadas para mejorar el equilibrio del azúcar en la sangre y el control glucémico, lo que puede prevenir el aumento de peso y la diabetes.


2. nuez

Todos los frutos secos contienen trazas de ácidos grasos poliinsaturados, y los beneficios potenciales de los ácidos grasos poliinsaturados continúan creciendo. Cuando se trata de quemar grasas, los ácidos grasos poliinsaturados ayudan a reducir la inflamación muscular y a aumentar el metabolismo. Estas combinaciones pueden ayudarnos a quemar más grasa más rápido y a reducir el peso.

Debido a que las nueces contienen grandes cantidades de ácido alfa-linolénico, de hecho, contienen los niveles más altos de ácidos grasos esenciales botánicos en todas las nueces, lo que hace que las nueces sean una parte importante de la dieta saludable regular de cualquier persona que quiera quemar el exceso de grasa.



3. chile

Si eres adicto a la comida picante, ¡ya estás ayudando a tu cuerpo a quemar grasa! Chile, que contiene capsaicina. La capsaicina calienta el cuerpo y quema más calorías. Los pimientos también reducen el apetito y la ingesta de alimentos, haciéndonos sentir más llenos. También se cree que los pimientos pueden aumentar su tasa de reposo metabólico. Cuanto mayor sea la velocidad, más quemará en reposo. Entonces, si te gustan las cosas picantes, sigue haciendo esto para obtener una recompensa por quemar grasa.

Aunque los científicos han confirmado la pérdida de peso de la capsaicina, un estudio mostró que 27 voluntarios sanos tomaron una combinación de capsaicina y té verde y concluyeron que la capsaicina ayuda a reducir la grelina, una auxina Promueve las hormonas.


4. soja

Si bien algunos creen que los beneficios de la soya son controvertidos, existen suficientes estudios para mostrar sus beneficios. La soja puede ayudar a quemar grasa y perder peso a través de la lecitina, un componente que desarrolla los músculos como otras proteínas y se cree que descompone la grasa y previene los depósitos de grasa. La soya también se está llenando y tarda más en digerir, lo que ayuda a controlar el hambre.

Además de la posibilidad de perder peso, la soya tiene otros beneficios para la salud que aumentan el colesterol y reducen el colesterol malo: la proteína de soya es alta, los carbohidratos son bajos y la inflamación se reduce, mientras que los frijoles negros también son ricos en antioxidantes. Un estudio sugiere que aunque la soya tiene poco efecto directo sobre el colesterol, los alimentos de soya a menudo reemplazan las opciones menos saludables en la dieta (es decir, la carne roja). Por lo tanto, protegen el corazón y los vasos sanguíneos debido a su bajo contenido de grasas saturadas.


5. Brócoli

El brócoli tiene muchos beneficios para la salud y, por lo tanto, se incluye en muchos tipos de dietas. No solo es rico en fibra, también satisface la sensación, sino que también contiene un fitonutriente, un componente que aumenta la pérdida de grasa. Los nutrientes estimulan sus propias células grasas, permitiendo que el cuerpo queme grasa más rápido.

Lo bueno de comer brócoli es obtener nutrientes de las formas originales y de cocción. Puede usarlo como guarnición en la cena o masticarlo como refrigerio durante el día. Sus calorías también son bajas, pero es fácil satisfacer el hambre.

Varios estudios han relacionado los compuestos del brócoli con la capacidad de convertir el estrógeno (asociado con el cáncer de mama y de próstata) en metabolitos inofensivos, lo que tiene sentido debido al estrógeno con aumento de caderas, abdomen y muslos. Relacionado con la grasa, este proceso de conversión puede ayudar a perder peso.




6. salmón


El bagre continúa siendo incluido en la lista de alimentos saludables por una buena razón, con bajos niveles de grasas saturadas pero rico en antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados. Promueve la quema de grasa y reduce el almacenamiento de grasa, que es una combinación poderosa que puede ayudar a perder peso. El salmón también es una buena fuente de proteínas, y la proteína es un nutriente esencial para ayudar a desarrollar los músculos.

Un estudio monitoreó un grupo de comedores de bagre y lo comparó con grupos que consumieron otros tipos de peces. Se ha demostrado que, en comparación con otros grupos de alimentos para peces, el comedor de calamares ha reducido significativamente el peso corporal y la resistencia al regular los niveles de glucosa. En una palabra, debido a todos los nutrientes en los calamares, puede obtener muchas calorías que necesita, y las calorías son menos que otras carnes.



7. té verde

Una manera fácil de estimular la quema de grasa es tomar unas tazas de té verde al día, que puede acelerar su metabolismo y permitirnos quemar grasa más rápido. Un estudio mostró que las personas que bebieron 4 tazas de té verde al día perdieron más de 6 libras en 8 semanas. El té verde también es rico en antioxidantes, y los beneficios para la salud no terminan ahí


Además de las hormonas que promueven el metabolismo y la quema de grasa, las personas que piensan que hacen ejercicio regularmente y beben té verde pueden perder el doble que los que no beben té. 
En un estudio de ratones que controlaron una dieta alta en grasas, alimentaron regularmente a los ratones con extracto de té verde sin cafeína y ejercicio regular. 
Aquellos que beben té y hacen ejercicio tienen muchos beneficios para la salud, incluida una fuerte disminución en el peso corporal (pérdida de peso promedio del 27.1%) y una disminución general en los niveles de glucosa en sangre en ayunas, dos medidas preventivas para la salud de la diabetes.
8. Granos enteros

Los carbohidratos son buenos para el cuerpo porque los granos enteros están llenos de fibra y tardan más en digerirse, manteniendo constante el hambre. Aunque los granos integrales no necesariamente lo hacen perder peso, se ha demostrado que las personas que comen granos integrales a menudo tienen grasa abdominal baja. Algunos alimentos integrales comunes incluyen arroz integral, trigo sarraceno, arroz salvaje, avena y cebada.
Además de los beneficios de la circunferencia de la cintura, los granos integrales ayudan a reducir el colesterol, la presión arterial y proporcionan una buena fuente de compuestos y nutrientes importantes como la vitamina B y el hierro. Un estudio respalda estas afirmaciones al señalar una dieta que aumenta los alimentos integrales (es decir, granos enteros y arroz integral y cebada), disminuye la presión arterial y ayuda a controlar el peso.

9. Pomelo

La razón por la cual la toronja y el jugo de toronja pueden ayudar a perder peso y quemar grasa aún es un poco desconocida, y un estudio sugiere que esta fruta de limón puede ayudar al cuerpo a perder peso significativamente. El estudio mostró que mantener una dieta normal mientras se come la mitad de una toronja antes de una comida puede ayudarlo a perder de una a cuatro libras por semana.
Se cree que la toronja reduce las hormonas que regulan los niveles de glucosa en el cuerpo, y los químicos en la fruta evitan la acumulación de grasa. Por lo tanto, la toronja, que a menudo se consume en la dieta, también es muy baja en calorías y puede ayudar a quemar grasa más rápido y perder peso. Un estudio ha demostrado que los pacientes diabéticos y pre-diabéticos consumen toronja en su dieta, lo que reduce la resistencia general a la insulina y los niveles de azúcar en la sangre.


Para las personas que hacen dieta, los nueve alimentos enumerados anteriormente serán una buena opción. Debido a que estos alimentos no solo brindan muchos beneficios para la salud del cuerpo, sino que también mejoran la sensación de saciedad, la clave es ayudar al cuerpo a quemar grasa y lograr la pérdida de peso. Si tiene otras sugerencias, deje un mensaje en la sección de comentarios.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..