NUEVAS ENTRADA 👀👉

🏃‍♀️La forma más efectiva de perder peso no es correr y trotar, sino hacer ejercicio y hacer dieta


🚵‍♂️Pequeña pérdida de peso saludable.


Para aquellos que necesitan perder peso, correr es el mejor ejercicio para perder peso. Correr es muy simple. Solo tenemos que vestirnos bien, combinar la línea correcta y luego elegir un camino ancho o un parque. Puede comenzar a correr, y solo necesita insistir en 30-60 minutos a la vez, puede sentirse bien.



Sin embargo, también hay un grupo de personas que también insisten en correr, pero el peso no baja. Intentaron la combinación de trotar y correr, pero el efecto no es obvio. ¿Por qué está pasando esto? De hecho, la razón sigue siendo los siguientes enlaces.

1, no creas ciegamente que puedes perder peso mientras corras



Muchas personas piensan que mientras sigo corriendo durante media hora todos los días, puedo lograr el efecto de perder peso. Sin embargo, cuando insisten en un mes y encuentran que no hay cambios en el peso, estarán muy deprimidos e incluso perderán la motivación para perder peso. De hecho, hay muchas personas que han perdido peso con éxito, pero hay más que no pueden reducir o reducir la grasa. 



Algunas personas son optimistas acerca de correr, mientras que otras están decepcionadas de correr y abandonan el deporte. Cuando vieron a los corredores de larga distancia, sintieron que eran muy delgados, y hubo otra idea: ¿es que mi velocidad es demasiado lenta para perder peso? Finalmente, cuando intentan correr, descubren que siguen siendo los mismos. De hecho, están equivocados. Lleva tiempo acumular, y la ejecución a corto plazo no tiene mucho efecto.

2, qué tipo de velocidad de carrera es buena para perder peso



Muchas personas corren a una velocidad ciega, simplemente no pueden ver el efecto ideal de pérdida de peso. En este momento, debe cambiar el plan de carrera: las calorías quemadas por 45 minutos de carrera una vez por semana y 20 minutos de trote cada semana no pueden perder peso. 


Si desea perder al menos una libra por semana, debe gastar al menos 500 calorías por día a través de diferentes deportes y controles de dieta. Si correr es para reducir el peso, al menos tres o cuatro viajes a la semana, el tiempo restante es más efectivo con otros ejercicios para quemar grasa.

3, correr más una dieta razonable es la forma más efectiva de perder peso



Correr como ejercicio aeróbico, si el tiempo de ejercicio es superior a una hora, el cuerpo puede necesitar agregar alimentos para obtener más energía, luego agregar un poco de agua con carbono y alimentos a base de proteínas antes del ejercicio, la cantidad puede ser, luego, la mitad 

Puede moverse Aproximadamente media hora después de correr, la dieta se puede complementar con suficiente agua de carbono y proteínas, porque el cuerpo consume energía y el cuerpo comienza a anabolizarse para reponer las necesidades del cuerpo, y se complementa con una cantidad adecuada de agua, preferiblemente una bebida con electrolitos que contiene minerales.

Finalmente, compartamos la dieta de pérdida de peso negra: comer por la mañana, una proteína, una taza de leche y un poco de pan sin azúcar es suficiente. Puedes comer algo de pescado en el almuerzo, y solo puedes comer 7,8 puntos con verduras y granos gruesos. 

La comida básica de la cena se puede renunciar, solo coma tomates y pepinos, coma 7.8 puntos completos, de modo que durante un mes, el peso disminuya significativamente.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..