NUEVAS ENTRADA 👀👉

🏋️‍♂️Es la ciencia de la dieta de frutas, Cómo comer lo más adecuado..🚴‍♂️



¿Es la ciencia de la dieta de frutas? ¿Cómo comer lo más adecuado? De esta manera, comer fruta es la mejor opción para perder peso.

Fruta, un tipo de alimento que se recomienda comer. Se puede decir que comer fruta para perder peso en la cena es el método antiguo utilizado por muchas personas.


Muchas personas no comen ni siquiera por la noche, y dependen de comer fruta para reemplazar la comida para perder peso. De hecho, esta práctica no es científica.

Cenar sin comer otros alimentos y comer solo fruta no necesariamente lo ayudará a perder peso. Tal vez perderá más y más grasa. Aunque la fruta contiene una cierta cantidad de material celulósico, contiene más azúcares como la fructosa.

La fructosa se absorbe más rápido en el cuerpo humano. Es fácil de convertir en sustancias grasas y almacenar en el cuerpo después de ingresar al hígado.

Esto no es propicio para corregir la pérdida de peso, e incluso pronto sentirá hambre (falta de saciedad), si No puedo evitar comer muchas palabras, pero subiré de peso fácilmente. Entonces, ¿crees que funciona?



¿Cuál es el peligro de perder fruta para la cena?

Si simplemente come fruta para bajar de peso durante mucho tiempo, es fácil causar falta de otros nutrientes. Por ejemplo, la proteína más básica, como las vitaminas B y algunas vitaminas liposolubles, incluso puede carecer de hierro mineral. 


Estas deficiencias de nutrientes afectarán nuestro trabajo normal y nuestro estado de aprendizaje en gran medida, lo que resultará en una inmunidad reducida y una memoria reducida. Incluso más tiempo, puede conducir a algunas enfermedades crónicas (hiperglucemia, diabetes).

¿Cómo comer fruta puede perder peso relativamente?

Si su función gastrointestinal es normal, si no tiene problemas como hiperacidez y gastritis atrófica, se recomienda que beba mucha agua antes de las comidas, lo que reducirá la ingesta de algunos alimentos básicos y no básicos. Ocupando una parte del volumen del estómago, puede desempeñar un papel en la promoción de la pérdida de peso.

Usar fruta en lugar de algunos alimentos como galletas de pan para el consumo diario, o reemplazar los alimentos básicos como los fideos de arroz que más comemos, en realidad es muy beneficioso para perder peso, y la ingesta de la cantidad adecuada de fruta es lenta para el hígado graso, la gota, la enfermedad coronaria, etc.


La prevención de enfermedades también es beneficiosa: en comparación con los fideos de arroz blanco, la cantidad correcta de fruta comestible puede proporcionar una variedad de minerales como potasio, magnesio, celulosa, polifenoles y otros antioxidantes.

Entonces, para comer fruta para perder peso, necesita saber:

Simplemente confiar en comer frutas en lugar de comer para bajar de peso no es confiable. Lleva mucho tiempo comerlo fácilmente en una persona gorda, y es fácil causar deficiencia de nutrientes y varias enfermedades crónicas.

Si puede usar algunas frutas en lugar de alimentos básicos finos, alimentos de carne, especialmente antes de las comidas, puede jugar una pérdida de peso adecuada.

Comer frutas de forma saludable, debes hacer esto:

La cantidad de fruta también debe ser apropiada: se

recomienda que la
cantidad de fruta
que come en un solo día no supere los 400 gramos. El consumo excesivo puede conducir fácilmente al exceso de energía, y es más probable que cause una ingesta excesiva de carbohidratos.

Comer antes de las comidas, comer después de las comidas puede ser:
diferente hora de comer, diferentes propósitos, comer antes de las comidas, comer después de las comidas puede ser, por favor míralo racionalmente.

Fruta de temporada, la fruta más fresca es más confiable:
compre fruta, elija alimentos frescos, de temporada y de buena calidad.

Simplemente comer fruta para bajar de peso no es confiable, por favor corrija sus pensamientos. La fruta es un buen tipo de comida. Se recomienda que la coma todos los días, pero preste atención a la cantidad correcta + seguridad, no se moleste porque come más frutas.


No hay comentarios

Gracias por tu comentario..