NUEVAS ENTRADA 👀👉

📂Crea eBooks e informes INCREÍBLES en 5 MINUTOS sin escribir ninguna palabra!



📀Software Sqribble: fácil de usar y potente eBook Creator Studio


¡Para obtener más credibilidad, clientes potenciales, ventas y fanáticos delirantes hoy! Conviértase en autor, eduque
o haga productos de información en un instante. No se requieren habilidades de diseño, técnicas o de escritura.


Sqribble es la herramienta SUPERIOR para generar libros electrónicos a pedido para obtener más credibilidad, clientes potenciales, ventas y aficionados entusiastas en solo 5 minutos. Sqribble COMERCIAL Cree increíbles libros electrónicos e informes en 5 MINUTOS sin escribir una palabra. 

Conviértase en autor, eduque o haga productos de información en un instante. No se requieren habilidades de diseño, técnicas o de escritura. Sqribble es el ÚNICO creador de libros electrónicos que necesitará, solo eliminó los 3 dolores de cabeza más grandes para crear libros electrónicos (incluido el ahorro de tiempo y cientos de dólares en el proceso): escritura, diseño y formato.

Desarrollamos Sqribble para que sea muy fácil de usar. ¡Solo haga clic, diseñe y publique! También proporcionamos instrucciones fáciles de seguir y videos tutoriales útiles disponibles una vez que compra. 

De hecho, funciona en cualquier dispositivo que pueda acceder a Internet. ¡Hemos probado Sqribble en múltiples dispositivos y sistemas operativos, incluyendo computadoras, tabletas y móviles convencionales! Para la mejor experiencia, recomendamos usar Sqribble en una computadora.

Publique directamente desde su panel de control de Sqribble ¡
Simplemente presione el botón "generar" en la parte superior de su panel de control para crear al instante libros electrónicos en línea! Puede abrirlo en línea, compartirlo con cualquier persona o descargarlo en su computadora.


Software Sqribble: construya su lista MÁS RÁPIDO que nunca
Todos hablan de crear una lista, pero crear un imán principal, un libro electrónico o un informe para vender o regalar lleva una eternidad ... ¡hasta ahora!

¡Aumente instantáneamente sus conversiones, aumente las tasas de suscripción y cree una lista masiva de correos electrónicos generando libros electrónicos de aspecto profesional que la gente quiera leer, en cualquier nicho, con solo presionar un botón! ¡Con unos pocos clics, también podría ingresar a múltiples nichos de mercado!

Software Sqribble - Venda MÁS eBooks a precios más altos ¡
Sqribble crea magníficos libros electrónicos que gritan calidad y pizazz ... permitiéndole aumentar sus precios y aumentar sus ventas! Es por eso que compañías de miles de millones de dólares como Apple ™ gastan millones de dólares para obtener sus "diseños" a la perfección.

La gente juzga un libro por su portada ... y el valor que creen que tiene. Transforme sus libros electrónicos del estilo de los CHEAP LOOKING RUBBISH de los años 90 que a nadie le importan ... ¡En EBOOKS EYE-POPPING que controlan el mejor dólar con autoridad!


Herramientas de publicación costosas y complicadas, porque Sqribble lo hace todo ... ¡
No es necesario pasar semanas dominando todas las diferentes herramientas de diseño y publicación, como Adobe Photoshop para crear un libro electrónico, herramientas que pueden costarle cientos o incluso miles de dólares! 




Con Sqribble, todo lo que necesita está bajo un mismo techo, y es tan simple que incluso un niño de 6 años puede usarlo para crear imanes de plomo y libros electrónicos más vendidos en segundos.

Software Sqribble - Contenido automático ¿Odia la escritura?
¿No puede permitirse el lujo de gastar $ 250 - $ 650 por vez en un escritor independiente? ¡No hay problema! ¡Sqribble llena automáticamente su libro electrónico con contenido escrito profesionalmente de varias fuentes! 

Olvídate de pasar horas golpeando el teclado o mirando una pantalla en blanco. ¡Obtenga contenido en su libro electrónico desde cualquier URL (como su blog), o desde nuestra base de datos de contenido incorporada o documento de Word, con solo presionar un botón!

Tabla automática de contenidos
Sqribble crea automáticamente un completo tema d, y la tabla de la página editable contenidos, dando a sus lectores una experiencia de usuario increíble. Reformule, vuelva a formatear y reorganícelo, como quiera.

Encabezados y pies de
página automáticos Sqribble inserta automáticamente encabezados y pies de página inteligentes en su libro electrónico, agregando una apariencia profesional, y perfecto para agregar sus detalles de contacto, logotipos, marcas o una llamada a la acción increíble en cada página ...


Numeración automática de páginas ¡
Cada página se numera automáticamente para usted! Ahorrándote tiempo y esfuerzo. Perfecto para publicaciones profesionales en línea y para ayudar a los lectores a encontrar la página que están buscando ...

Tecnología
de arrastrar y soltar ¡Simplemente haga clic para arrastrar y soltar contenido en cualquier página! Personalice completamente el diseño de una página, sin ninguna
habilidad de codificación o diseño.

Cambie completamente las fuentes, estilos, colores, diseños y temas de colores completos con solo presionar un botón! Haga que su libro electrónico sea verdaderamente único y se adapte perfectamente a su sitio web o marca.

Agregar páginas ilimitadas
Toque el pequeño botón "más" para insertar una nueva página donde desee. Elija entre una página en blanco, una página de agradecimiento, una tabla de contenido o una página de contenido para obtener infinitas posibilidades.

Agregar elementos de diseño

Toque un botón para agregar nuevas páginas de artículos, portadas, titulares, imágenes, iconos, fondos, nuevos párrafos y bloques de texto, divisores, botones y enlaces, funciones, listas de viñetas y áreas de llamado a la acción.




BONO DE ACCIÓN RÁPIDA # 1

¡Licencia comercial GRATUITA! ¡Ponga en marcha su agencia digital que brinda servicios de creación y escritura de libros electrónicos a sus clientes! La demanda de servicios de creación y publicación de libros electrónicos aumentó un 59% respecto al año pasado. ¡Encuentra clientes hoy!

¡La licencia comercial de Sqribble le permite crear libros electrónicos, informes y documentos técnicos ilimitados para vender a los clientes como un servicio! No hay tarifas anuales o regalías para pagarnos. Puede facturar a sus clientes a sus propias tarifas.

BONO DE ACCIÓN RÁPIDA # 2

Panel de gestión de clientes. Cuando obtenga un nuevo cliente, simplemente agréguelos al panel de control de su cliente para realizar un seguimiento de los clientes y administrar proyectos fácilmente. También puede agregar, editar y eliminar clientes con los que haya terminado de trabajar.

BONO DE ACCIÓN RÁPIDA # 3

Motor de comentarios: la herramienta de comentarios de clientes de Sqribble hace que sea fácil enviar a sus clientes sus diseños para su aprobación, recibir comentarios en tiempo real y recibir pagos más rápido. Los clientes ven el libro electrónico y reciben instrucciones sobre cómo proporcionarle comentarios. Pueden hacer clic en cualquier página y en cualquier área del libro electrónico que quieran cambiar, ¡y luego dejar comentarios para usted!

Recibirá una notificación, y una vez que haya realizado los cambios, simplemente envíe al cliente el enlace nuevamente. Y no se preocupe: sus clientes nunca verán ninguna marca de Sqribble, ¡y nunca sabrán que está usando Sqribble para CHEAT YOUR WAY a hermosos diseños de libros electrónicos y ventas!

BONO DE ACCIÓN RÁPIDA # 4

¡Sitio web GRATUITO de la agencia! - Para aparecer como una agencia profesional y atraer clientes que pagan mucho, necesita una cartera y un sitio web de alta calidad. Así que hemos dado ese paso adicional y le daremos un sitio web completo de la agencia listo para usar, ¡GRATIS!


Obtener un sitio construido de esta manera normalmente le costaría al menos $ 997. Esto es totalmente personalizable, incluye texto, imágenes y una impresionante cartera precargada para presumir ante sus potenciales clientes. ¡Simplemente actualícelo con su información, cárguelo y estará listo para recibir pedidos de inmediato!..





No hay comentarios

Gracias por tu comentario..