NUEVAS ENTRADA 👀👉

💰VAMOS A APRENDER LA 5 CAGADA POR LA CUAL NO VENDE EN HOTMART💲



¡Hola!, soy Christian Xavier Chávez creador de MONETIZAGRAM, curso que te enseña a ti a Monetizar Instagram usando Hotmart.


Nuestras Estrategias han ayudado ya a Miles de Personas a Obtener sus Primeros Ingresos Online, utilizando estas dos herramientas: Instagram y Hotmart. 

Sin embargo a diario recibo mensajes de Afiliados pidiéndome ayuda para lograr sus primeras ventas.
 La gran mayoría de estos Afiliados están cometiendo varios errores de los cuales te hablamos en el CURSO DE MONETIZAGRAM. 

para todas esas personas que aún no han adquirido MONETIZAGRAM he decidido crear este E-Book para que se enteren de cuáles son esos errores (o cagadas) que están cometiendo ahora mismo y que es la razón por la que no logran vender nada en Hotmart.

Léelo todo y créeme que saldrás con mejores estrategias y mentalidad para CREAR ESTE NEGOCIO ONLINE PARA TI.


CAGADA #1: NO USAS LAS ESTRATEGIAS RECOMENDADAS PARA PRINCIPIANTES..

 Antes de empezar con las lecciones es muy importante que seas realista y “pongas los pies sobre la tierra”. Si estás leyendo este libro es porque no has logrado vender nada por Hotmart, y esto significa que ERES UN PRINCIPIANTE.

No existe ningún problema en ser PRINCIPIANTE, todos lo hemos sido, pero LA CAGADA que mucha gente comete es que como principiante empiece a meterse con estrategias INTERMEDIAS o incluso AVANZADAS.

¡Esto es una gran pérdida de tiempo y energía!, que a la final no te dará resultado y más bien te dará frustraciones. La oferta de MONETIZAGRAM es que es un curso de Marketing de Afiliados para principiantes, es así que tanto mis clases privadas como las gratuitas te hablan de estrategias que un principiante desde cero las pueden hacer y ganar dinero.

Que estas sean ESTRATEGIAS DE PRINCIPIANTE no significa que te darán poco dinero, al contrario estas ESTRATEGIAS SON MUY PODEROSAS muchas de las cuales yo las sigo usando, de hecho se podrían considerar como las básicas e indispensables del negocio,las cuales las puedes aplicar ahora mismo incluso desde cero.

Es en este momento que te pido a que formes tu CRITERIO, pues la información que encontrarás en el tema hay un montón, pero sólo tú puedes decidir cuál de ella debes absorberla y ponerla en práctica en este momento que estás actualmente.

En todo internet encontrarás tanto dueños de cursos como colegas que hablen sobre algunos temas como los que enlistaré a continuación, los cuales te recomiendo los dejes para después, para cuando por lo menos hayas logrado 20 ventas con las estrategias básicas:

1. Pixel de Facebook
2. Remarketing y Retargeting
3. Túnel o Embudo de Ventas
4. Audiencia Lookalike o Audiencias Similares
5. Página de Arribo o Landing Page6. Chatbots
7. Automatización de Contenidos
8. Publicidad o Shotouts en Páginas Grandes
9. Campañas de Conversión
10. Campañas de E-Mail Marketing

Estas estrategias y herramientas son buenas, pero son de NIVEL AVANZADO, si estás empezando con tus primeras ventas, el meterte con estos temas te harán perder tiempo y dinero, así que recuerda “pon los pies sobre la tierra”.


CAGADA #2: ELEGIR SER MEDIOCRE EN VARIAS HERRAMIENTAS, EN LUGAR DE SER EXCELENTE EN SÓLO UNA..

Bruce Lee decía: "No le tengo miedo al que practicó 10.000 patadas a la vez, le tengo miedo al que practicó 1 patada 10.000 veces." Otra CAGADA que los emprendedores novatos cometen es que intentan sacar varios proyectos a la vez.

Por ejemplo hay varias personas que en este momento no sólo están en el negocio de Marketing de Afiliados, sino que además están en algún Multinivel, en Trading, de Community Manager y mucho más.

Al final del día invierten menos de 1 hora al Marketing de Afiliados y ¿quieren tener los mismos resultados de otra persona que trabaja en ello 4 horas al día? Y de hecho eso sucede en todos sus proyectos y al final no logran avanzar en ninguno.

Ahora quiero contarte que yo soy una persona que también tengo varios proyectos a la vez, pero estoy consciente que para que funcionen debo invertirles tiempo hasta que logre automatizarlos y que funcionen sin mí, y precisamente 4 horas diariasson las horas que considero se debería invertir en un proyecto al inicio para en verdad ponerlo en marcha.

Ahora dentro de las personas que probablemente sólo tienen MARKETINGDE AFILIADO como su proyecto en el momento también hay otra CAGADA que cometen al elegir la herramienta para promocionar. Y este error es que eligen varias herramientas para lograr el proyecto:

Blog, YouTube, Facebook, Instagram, entre otros. Si eres novato definitivamente debes ELEGIR SÓLO UNO DE ELLOS, y enfocarte en ser el mejor en ello para que así puedas crecer y obtener esos resultados positivos que tanto quieres.

Dentro de las herramientas para promocionar siempre recomiendo INSTAGRAM porque es la más fácil y rápida de todas, es así que las otras 3 Cagadas que te comparto son enfocadas en cagadas que la gente comete al hacer Marketing de Afiliados en Instagram.


CAGADA #3: NO TE ENFOCAS EN VENDER

Cuando empiezas un nuevo negocio, tu enfoque #1 debe ser vender, para de esta manera conseguir esos ingresos que te motiven a seguir con más ganas.

Sin embargo he observado como muchos afiliados LA CAGAN con las estrategias que realizan, en sí desperdician su tiempo y energía en actividades que no les generan ventas.

Es por esta razón que he decidido hacer 2 Listas con las Actividades que deberías realizar y aquellas que no deberías hacer. LISTA ACTIVIDADES QUE SI DEBERÍAS HACER - Llegar a tus primeros 500 Seguidores lo Más Pronto Posible - Crear un Perfil Atractivo de Instagram - Publicar Mínimo 3 Veces al

Usando Técnicas de Viralización - Enviar mínimo 20 Mensajes Diarios con Ofertas de Clases Gratis (Usar Hotleads) - Responde y Ayuda a todos los Mensajes y Comentarios que recibas. - Invertir $1 Dólar Diario en Anuncios Pagados con el objetivo de vender, conseguir seguidores y aprender.

LISTA ACTIVIDADES QUE NO DEBERÍAS HACER - Publicar Historias si tienes menos de 500 Seguidores - Invertir Tiempo Creando tu Propio Contenido antes de los 500 seguidores - Publicar Material Promocional - Enfocarte en Estrategias Avanzadas de Marketing 

Las que te comente arriba) Elige las actividades correctas para ti, y no pierdas tiempo y energía en esos que no te obtendrán resultados.

CAGADA #4: VENDES DIRECTAMENTE.

Nadie entra a las redes sociales a comprar.

Sin embargo he mirado como varios afiliados tienen perfiles llenos de Material Promocional. Estas son personas que ni siquiera han decidido aprovechar las clases gratis que tengo en nuestra sección de afiliado donde menciono varias veces:

No se debe publicar material promocional en el perfil de Instagram, el contenido que se debe publicar debe ser guardable y compartible, eso es lo que te permitirá viralizar para obtener seguidores y clientes”.

En el anterior punto comenté que es importante que tu enfoque principal debe ser VENDER, pero esto no significa que deberías usar VENTASDIRECTAS, pues nuevamente esto es repulsivo y obtiene muy pocos resultados.

Los mejores marketeros son aquellos que dominan la VENTA INDIRECTA, y el secreto para esto es siempre tener en mente que NO ESTÁS VENDIENDO, SINO QUE ESTÁS AYUDANDO.

Por ejemplo para el caso de los Cursos de Instamaster, tú tienes que tener en mente que estás ayudando tanto a emprendedores como a dueños de negocios a GANAR DINERO CON INSTAGRAM.

Así es, no estás vendiendo cursos de Instagram, lo que haces es ayudar a la gente a GANAR DINERO CON INSTAGRAM. Y para lograr esto deberías usar todos los días:

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM, HISTORIAS DE INSTAGRAM y MENSAJES DE INSTAGRAM. Ese es el SECRETO DEL ÉXITO POR INTERNET, y en el caso de vender infoproductos: 

i quieres vender Instamaster, ayuda a la gente a vender y crecer en Instagram - Si quieres vender Productos de Fitness, ayuda a la gente a bajar de peso o volverse más musculoso. - Si quieres vender Productos de Trading, ayuda a la gente a obtener mejores resultado con sus inversiones.

Conclusión, esto no es de mostrar MATERIAL PROMOCIONAL y se acabó, esto es de crear una comunidad de fanáticos que TE QUIEREN gracias a lo tanto que los ayudas. Así es cómo se crea un VERDADERO NEGOCIO POR INTERNET, o sino lo único que estarías haciendo es “Entregar Volantes Online”. 


CAGADA #5: MENOSPRECIAS LOS ANUNCIOS PAGADOS

Si has leído hasta ahora, es muy probable que CHRISTIAN XAVIER CHÁVEZ es una persona sin sentimientos y muy crítica.

 ¡Pues tienes toda la razón! Respeto mucho la posición que actualmente tengo como Instructor y Coach de miles personas, y creo que es muy necesario la honestidad y la dura crítica hacia lo que hacemos mal como emprendedores.

Con esto en mente va una de mis críticas más polémicas, pero si lo tomas como lo que es: UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, te permitirá crecer y mucho. Las Personas NO TIENEN ÉXITO por dos razones:

1) Porque no trabajan inteligentemente (les hace falta conocimiento y experiencia)

2) Porque no trabajan duro (les hace falta disciplina)

Quizá has logrado identificar, cuál es tu razón? Si lo has hecho, te invito a tomar acción por mejorar, y justamente quiero validad mi punto hablando de uno de los temas que más preguntas me llegan respecto al Marketing de Afiliados:

Los Anuncios Pagados. Los Anuncios Pagados de Instagram y Facebook es el principal engranaje de un Negocio Online Exitoso. El Marketing de Afiliados se presenta como una oportunidad ideal para aprender a dominar el uso de Anuncios Pagados mientras además se gana dinero por ello.

A pesar de eso, hay personas que les “duele” invertir $1 dólar diario, que serían $30 dólares mensuales que es lo mínimo para poder utilizar esta herramienta.

Ahora claramente entiendo la situación que Venezuela tiene respecto a su moneda y el dólar, pero para los demás países esta cantidad es muchas veces lo que gastamos en una salida de fin de semana, lo cual es UN GASTO, pues eso se nos va y lo perdemos. 

Lo que usamos en Anuncios Pagados es una inversión que no sólo nos dará conocimiento sino también dinero de retorno. Entonces mi primer consejo aquí es si EN VERDAD quieres aprender a ganar dinero por Internet debes decidirte a invertir en Anuncios Pagados. 

Listo, así mismo hay personas que ya han decidido invertir en Anuncios Pagados, pero lastimosamente algunos no han logrado obtener resultados y es aquí donde la gente se rinde. Nuevamente, estás menospreciando los Anuncios Pagados.

Al respecto hay mucho que aprender y mejorar siempre, incluso yo que llevo varios años en esto sigo siempre capacitándome para ser mejor en este tema.

Por esta razón está muy mal que tú decidas rendirte porque después de invertir $5 dólares no hayas obtenido ninguna comisión. Imagínate dejar pasar la oportunidad de aprender a usar esta súper herramienta de hacer dinero por el miedo de perder más de $5 dólares (y créeme que muchas de estas personas son las que luego quieren invertir en trading, forex o criptomonedas).

Tanto en mis clases gratis y privadas doy las guías de las campañas exactas que utilizo para ganar dinero con anuncios pagados, esto ya es un gran punto de partida para ti, pero mi objetivo es que no te quedes sólo con esto, sino que puedas mejorarlo aún más.

Como te había mencionado de Anuncios Pagados hay mucho que aprender, los invito a buscar en Google y YouTube al respecto y verán que aprenderán mucho (recuerden no meterse en los temas avanzados)

Creeme que con suficiente curiosidad y trabajo cada día serás mejor al respecto y esto se traducirá en resultados, es decir más comisiones. En temas como estos te invito a AUTO-EDUCARTE, no seas totalmente dependiente de otras personas.

He visto a varios afiliados que siempre preguntan tanto a mí, como a sus colegas por la “receta del éxito” para evitar equivocarse y fallar.

Esto lo único que hace es estancar tu avance, cómo emprendedor tienes que ser capaz de abrir tu propio camino mediante la AUTO-EDUCACIÓN y el TRABAJO, y en el día a día ir recolectando esos consejos que un mentor o un colega te pueden dar.

No te conviertas en un “discípulo” que dependa 100% de alguien, lo que debes convertirte es en un “protagonista”, ese tipo de personas que siempre está aprendiendo y haciendo cosas.



UN NEGOCIO YA CREADO Y LISTO PARA TI

¡Vamos a hacer Marketing de Afiliados por Instagram!
Monetizagram es nuestra Academia Online, en la cual te comparto todas las estrategias que yo utilizo para generar +$1000 dólares semanales con Marketing de Afiliados en Instagram.

En Monetizagram te enseño en 26 clases online y grupos de apoyo cómo realizar efectivamente este PLAN MAESTRO, para así acelerar tus resultados.

TE EXPLICO CADA PASO! 1. PERFIL: Vamos a crear una cuenta enfocada en EMPRENDIMIENTO Y/O MARKETING DIGITAL que comparta contenido educativo y motivación. ¡Este tipo de cuentas te permiten vender muy bien! Además adaptaremos la filosofía japonesa de la Mejora Continua, cada día debes buscar mejorar algún aspecto para volverlo más.

Atractivo y causar más Autoridad para dar más confianza a tus posibles compradores. (Te lo enseño en el capítulo 6 y 20) 2. PUBLICACIONES: La mejor manera de Conseguir Seguidores y Vender al mismo tiempo es mediante tus publicaciones, pero estas deben tener 4 factores:

Ser Contenido Viral, Usar Hashtags Virales, Apoyarte de Grupos de Engagement y Escribir una Descripción que Genere Tráfico y Ventas. (Te lo enseño en el capítulo 8, 12, 13, 14, 22 y 23) 3. HISTORIAS:

Las historias son herramientas poderosas para conectar con tus seguidores y conseguir ventas, para triunfar con ella usa el TRUCO DEL 3 VECES AL DÍA, así como te lavas los dientes, publica 1 historia en la mañana, tarde y noche. (Te lo enseño en el capítulo 9 y 24) 4. MENSAJES:

Los mensajes directos son muy eficientes para conseguir potenciales compradores, lo que te recomiendo es enviar TEXTOS QUE VENDAN y enganchar con conversaciones persuasivas. (Te lo enseño en el capítulo 10 y 25) 5. ANUNCIOS PAGADOS:

Los anuncios pagados te permitirán llegar a entre 500 y 1000 personas invirtiendo sólo $1 dólar, muchas de estas personas se convertirán en compradores para darte comisiones o también en seguidores que se podrán convertir en compradores más adelante. (Te lo enseño en el capítulo 11 y 26) 6. CRECIMIENTO:

Tengo un montón de secretos para crecer en Instagram, son TÉCNICAS DE CRECIMIENTO que te permiten ganar decenas e incluso cientos de seguidores rápidamente, todos ellos potenciales compradores para ti.

Te lo enseño en el capítulo 17) ¡ESTE PLAN MAESTRO FUNCIONA! MONETIZAGRAM ya está ayudando a cientos de emprendedores en toda Latinoamérica a CREAR SU PRIMER NEGOCIO ONLINE y GENERAR SUS PRIMEROS INGRESOS POR INTERNET ¡en tiempo record!


ÚNETE A NUESTRA ACADEMIA… ÚNETE A NUESTRO EQUIPO…


 ¡ÃšNETE A MONETIZAGRAM!

Acceso Ilimitado y Para Siempre a 26 Clases Online especializadas en Marketing de Afiliados en Instagram para Principiantes.


 DA CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIRLO A $20 USD (-90% DESCUENTO) 






En este video curso, aprenderá las mejores estrategias para usar Instagram como herramienta de marketing y ventas.




🔰VIDEO CURSO PRÁCTICO DE INSTAGRAM Y TIKTOK MARKETING para GENERAR INGRESOS..

En este curso en vídeo, aprenderás las mejores estrategias para GENERAR INGRESOS combinando Instagram con TikTok.
Aprende de Algoritmo, Branding, Viralización, Tráfico, Marketing y Ventas en Instagram y TikTok.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..