NUEVAS ENTRADA 👀👉

💘 La Regla del Contacto Cero, Para Volver Con Su Ex Novia..💕





💞La Regla del Contacto Cero.💖


Si recién acabaste una relación y estas sufriendo por ello, hay una estrategia que te puede ayudar muchísimo, se llama la Regla del Contacto Cero. 


Hay varias razones por la que debes aplicar este regla cuando te encuentres en una situación de despecho sentimental, la mas importante de todas es que te beneficiarás de ella regreses o no regreses con tu Ex pareja… 

El objetivo es sencillo: abstenerse de tener algún contacto con tu ex pareja por completo y durante un periodo predeterminado de tiempo. En estos días tampoco deberás estar muy activo en redes sociales ni queriendo llamar la atención de la gente pues así lograrás el efecto contrario. 

Debes ser fuerte pues sentirás que quieres hablarle, saber de su vida o preguntarle alguna tontería, simplemente no lo hagas porque en ese caso la estrategia no te funcionará… 



Ten 12 en cuenta que La regla de contacto cero se hace muy efectiva por el funcionamiento de la Psicología Humana y especialmente de la Psicología Femenina. El efecto que se busca es lograr que esa persona te extrañe en tu ausencia y tenga el deseo genuino de querer volver contigo. 

Piénsalo de la siguiente manera si siguen hablando y discutiendo no habrá espacio para que ella te extrañe o reflexione sobre la relación. Cree firmemente en que el Contacto 0 funcionará y no caigas en desesperación. 

Este es un sacrificio que podrá rendir sus frutos si actúas bien y esperas el momento indicado. Ten en cuenta que es muy importante que nadie se enteré de que piensas recuperarla de esa manera, guárdatelo para ti mismo, se alguien cercano a ella se llegase a enterar el plan perderá el efecto deseado. 

El tiempo ideal puede variar según las condiciones de tu relación pero no debe ser menor a 25-30 días para que sea realmente efectivo, entre más tiempo suele funcionar 13 mejor. Durante este periodo trata de estar ocupado en la calle, haz actividad física y busca la compañía de tus amigos, así te será un poco más fácil sobrellevar. Un viaje podría facilitarte mucho el proceso. 

Trata de estar seguro de que ella realmente vale la pena y no es simplemente un capricho en el que no paras de pensar y realmente no te conviene. Si estas completamente seguro que no te conviene, que te roba energía y altera tu vida lo mejor que puedes hacer es aprovechar ese tiempo para despejar tu mente y buscar nuevas conquistas. 



El Contacto Cero te servirá para que esa persona quiera volver contigo o simplemente para ayudarte a olvidarla si no era para ti. Recuerda aplicarlo a cabalidad: - Nada de mensajes por redes sociales - Nada de preguntarle a la gente por ella - Nada de llamadas en estado de embriaguez - Nada de pasar por lugares en que sabes que se podrían encontrar.

Después del Contacto 0 que sigue? 14 En el momento en que haya pasado un tiempo prudente, te sientas más tranquilo y la psicología inversa haya tenido su efecto, Puedes hacerte más visible para ella e incluso pueden llegar a tener una conversación y quedar para verse. 

Llénate de confianza y tranquilidad y trata de ser la mejor versión de ti mismo, si ella es para ti notará tu cambio y se quedará, sino es así, no tengas duda de que mejores cosas vendrán en tu vida.


El Método Paso-a-Paso Para Salvar tu Matrimonio


Salva Tu Matrimonio Para Siempre








No hay comentarios

Gracias por tu comentario..