NUEVAS ENTRADA 👀👉

🚀 Video Curso Como Crear Animaciones para Redes Sociales, Totalmente Profesional, Gratis por Tube Ayuda




Crea animaciones para redes sociales..


La red social de una persona se ha convertido en su currículum, por lo que lo importante hoy es impresionar a las personas con el contenido publicado en ellas.

Esto no tiene que ser demasiado complicado, hay más y más opciones para comunicar su personalidad y estilo a través de recursos gráficos. Uno de ellos es la animación.

En este curso de animación de redes sociales, aprenderemos cómo mejorar el contenido en las redes sociales de una manera simple para transmitir nuestra marca personal a través de colores, formas y texturas en movimiento.

Lo lograremos haciendo animaciones básicas, pero la animación debe ser dinámica, atractiva y actualizada.

Comenzará una lección para identificar su personalidad con la ayuda de la tabla de humor, para que luego pueda definir la paleta de colores y comenzar a determinar las líneas gráficas del contenido en la red social.

Más adelante, discutiremos la composición tipográfica y revisaremos el contenido más importante, es decir, la fotografía, solo necesita usar un teléfono inteligente.

Además, aprenderá a usar formas en imágenes y generar texturas. Luego, trataremos los diferentes formatos de Facebook e Instagram, así como las herramientas de After Effects, que lo harán más profesional en la web. Finalmente, veremos algunos diseños de Photoshop y animación.

Soy Francisco Reyes con una licenciatura en diseño y comunicación visual. Pasé varios años trabajando como diseñador y animador en la red de televisión más grande de México.


Ahora estoy comprometido a desarrollar productos publicitarios audiovisuales para marcas nacionales e internacionales y agencias gubernamentales.
Al mismo tiempo, intenté insertar fotos de modelos profesionales y hacer trabajos animados en redes sociales.




¿Qué proyecto vas a hacer?

El objetivo de este curso es ejecutar su propio proyecto personal al final del curso, que contendrá 4 productos con las mismas líneas gráficas y fotos personalizables, lo que nos ayudará a hacer que el contenido sea coherente y coherente.

Estos serán: la portada de Facebook, el formato de la historia, el clip de dibujos animados del feed de Instagram y la animación del perfil de Facebook.



¿Cómo completarás este curso?

Al final de este curso de animación de redes sociales, podrá crear animaciones a partir de fotos, para que pueda procesar el contenido de las redes sociales de manera más profesional y dinámica.leer mass


Finalmente, aprenderá qué sucede cuando digerimos los alimentos: cómo los usamos y por qué los almacenamos...


💰 Vdeo curso Google Adsense de 0 a 100, Profesional GRATIS 👇
Comienza ganando dinero con google adsense. En el curso de adsense de 0 a 100 aprenderás como debe ser una buena estructura y estrategias para comenzar recibir trafico.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..