NUEVAS ENTRADA 👀👉

❄PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19 ES EMPRESAS COMERCIALES O SERVICIOS GRATIS..🌡

En esta capacitación virtual, obtendrás clases en vídeo y plantillas dirigidas al Jefe de Seguridad, Gerencia y Personal que te ayudarán enormemente

🎆CAPACITACIÓN VIRTUAL: PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA NEGOCIOS ANTE COVID-19..🎇


1. Objetivo

Desarrollar acuerdos en empresas comerciales u organizaciones de servicios para prevenir y tomar medidas contra las enfermedades del coronavirus COVID-19. Evite su propagación, identifique casos que puedan hacer sospechar a los colaboradores y use el equipo de protección personal adecuado para controlar los contactos de los colaboradores.


2. Llegada

El acuerdo tiene como objetivo crear condiciones de trabajo saludables para los empleados y evitar el riesgo de que COVID-19 haga que las visitas a empresas o servicios sean saludables.

En el proceso de preparación, se han utilizado documentos oficiales, acuerdos y recomendaciones de varias agencias y autoridades de salud para definir las pautas para el regreso seguro al trabajo, entre los cuales mencionamos:

Comunicados de prensa y declaraciones de la Organización Mundial de la Salud. "Guía de preparación del lugar de trabajo de virus", COVID-19, Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, OSHA 3992-03 2020

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Prevención en el lugar de trabajo y guía de acción integral para el SARS-CoV-2 (COVID-19), IESS 03-2020

Directrices para prevenir y proteger a los trabajadores y funcionarios públicos en el lugar de trabajo contra el coronavirus (COVID 19), Ministerio de Salud Pública, MSP 03-2020
Esencialmente, el acuerdo y la información que contiene son informativos.

Cada agencia o empresa siempre es responsable de garantizar que sus protocolos aplicados de manera efectiva se adapten a su situación real para minimizar los riesgos, y es responsable de estar atentos a las nuevas regulaciones oficiales que se emitirán en los próximos días. Situaciones de emergencia y nuestra comprensión de los virus y su propagación.

3. Descripción general de COVID-19
3.1. método de transferencia

La transmisión de persona a persona ocurre a través del aire, a través de gotas de agua producidas por pacientes que hablan, tosen o estornudan y llegan a personas no infectadas. Otra forma de propagar el virus es contaminar las manos u objetos inanimados con secreciones y luego entrar en contacto con las membranas mucosas de la boca, la nariz o los ojos.

3.2. Período de incubación

El período de incubación puede variar de 2 a 14 días, según la situación.

3.3. Signos y síntomas

Los síntomas del coronavirus (COVID-19) incluyen:

• Pérdida del gusto y el olfato.
• Molestias generales.
• Tos seca.
• dolor de garganta.
• Fiebre.
• Dificultad para respirar (falta de aliento).
• Hallazgos radiológicos: infiltración pulmonar bilateral.

3.4. Definición de caso

A) Casos sospechosos (definición de investigación, muestreo y análisis)
Casos sospechosos que cumplen una de las siguientes condiciones:
Pacientes con cualquier nivel grave de enfermedad respiratoria aguda, incluidos signos / síntomas de al menos un coronavirus.

Una historia de viajar o vivir en los últimos 14 días.
Personas que han sido contactadas con un nuevo caso confirmado de COVID-19 dentro de los 14 días anteriores al inicio de los síntomas.

Los pacientes con infecciones respiratorias agudas graves se caracterizan por fiebre, tos, dificultad respiratoria y requieren hospitalización sin causa.

B) Posible situación

Puede ser un caso una persona que se haya realizado una prueba de coronavirus (COVID-19) y el laboratorio no haya llegado a una conclusión.

C) Confirmar el caso

Independientemente de los signos y síntomas clínicos, las personas que se han sometido a una prueba de coronavirus confirmada por laboratorio (COVID-19) o una prueba rápida se consideran casos confirmados.

3.5. Notificar a las autoridades sanitarias nacionales sobre casos sospechosos y posibles en el lugar de trabajo.

Si alguien ingresa al lugar de trabajo debido a fiebre, tos y falta de aliento, y es derivado a alguien sospechoso de tener un coronavirus (COVID-19), puede o puede haber sido diagnosticado con el caso, o ha estado allí hace catorce (14) días Según la información oficial en esta área,

los países que pueden propagar el virus o que tienen un diagnóstico de coronavirus (COVID-19), llame al número gratuito 171 o 911 y pídale al médico que evalúe su condición o acuda al público más cercano de la institución médica del Ministerio de Salud. Realizar una evaluación médica correspondiente.

Protocolo COVID-19 Coronavirus

3.6. Comunicación en el lugar de trabajo y medidas preventivas.

Los responsables o reemplazados por recursos humanos; los responsables de salud y seguridad ocupacional; miembros de organizaciones conjuntas; y trabajadores

La sociedad formulará un plan de comunicación sobre la prevención y protección del coronavirus (COVID-19). Si es necesario, establecerán puntos de contacto para proporcionar información y asistencia según lo prescrito por el Ministerio de Salud Pública.

Difundir la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública con información oficial de las siguientes maneras: puntos de información, distribución de materiales de información, recordatorios por correo electrónico, redes sociales y vallas publicitarias, videoconferencias o conferencias de información en persona (sujeto a disponibilidad)

Para proporcionar asistencia obligatoria a todos los socios, con instrucciones y reglas generales de limpieza para evitar la propagación de COVID-19.

4. Acuerdo específico
4.1. Los empleados se unen a la empresa

Recursos humanos

Intentará reincorporarse al trabajo y completar el formulario de evaluación de salud-Anexo para los colaboradores.

Si la respuesta a cualquier pregunta en el formulario es "sí", debe cumplir con las normas de segregación familiar, un médico profesional se comunicará con usted para que lo evalúe y lo notificará al 171 o al 911 en función de sus recomendaciones.

Del guardia de seguridad física
Se recomienda que la persona responsable de la seguridad física no se encuentre dentro de la categoría de vulnerabilidad de una empresa o servicio comercial.

Cuando esté de servicio, use el siguiente equipo de protección personal: gafas de seguridad, máscaras y guantes. Debe usar a cada persona de acuerdo con las instrucciones.
Explique la distancia social de la entrada y marque la distancia prudente de recopilación de datos en el piso si es posible.

Medición de temperatura. Si la temperatura de alguien excede los 37,5 ° C, debe proporcionar una máscara y apuntarla al área de aislamiento temporal, y notificar de inmediato a la empresa de RR. HH.

Registrar, registrar todos los ingresos de clientes y proveedores de la empresa.
Limpie y desinfecte las herramientas de trabajo, los walkie-talkies, las manijas de las puertas y otros artículos (incluidos los artículos personales asignados).

Hay un contenedor de desechos biológicos identificado en la garita o en el punto de control.
De colaboradores
Si la persona toma un automóvil privado y hay un estacionamiento 

La compañía debe aplicar el acuerdo de entrada del vehículo a la compañía.
Al ingresar a una empresa comercial o departamento de servicio, los colaboradores recibirán máscaras o redes de aluminio que cubren toda la cara y guantes.

 Se recomienda instalar un baño de pies en la entrada.
 Los trabajadores pasarán por el sistema de desinfección a la entrada del personal.
 Desinfecte todos los artículos e ingrese los artículos de la compañía. Deben rociarse con alcohol o agua ácida electrolizada alcalina o productos similares apropiados, pero no son tóxicos y proporcionan geles antibacterianos o alcohol al 75%.

 Promueva el lavado frecuente de manos a la llegada y en días hábiles.
 Limpie y desinfecte herramientas de trabajo, walkie-talkies, manijas de puertas y otros artículos (incluidos artículos personales) con productos de desinfección proporcionados por la empresa.

4.2. Ingresos de personas externas / clientes / proveedores
Administración, servicio al cliente.

 Enviar declaraciones y avisos generales a sus clientes, proveedores, contratistas, etc.
o Acuerdos de entrada para personal externo y vehículos.
o Los proveedores deben exhibir y / o exhibir sus productos y / o normas de higiene del producto antes de ingresar a la fábrica.

o Para los extraños que deseen ingresar a una empresa comercial o de servicios y seguir sus regulaciones, las máscaras y guantes deben ser obligatorios.

o Hable con las compañías que brindan servicios externos sobre la importancia de que los colaboradores enfermos se queden en casa.

De guardias de seguridad física, recepcionistas o personas que fueron recibidas en la admisión

 Explique el acuerdo antes de unirse a la empresa.
 Explique la distancia social de la entrada, lo mejor es marcar una distancia prudente en el piso.

 Rocíe las manos de los visitantes con 75% de alcohol o coloque dispensadores en la entrada (los guardias, recepcionistas deben usar guantes, anteojos, máscaras o mascarillas). Pregunte si es alérgico a los desinfectantes o productos químicos.

 Si la persona está en un automóvil privado, debe estacionar su automóvil fuera de la empresa de servicios comerciales.

 Registrar, registrar todos los ingresos de clientes y proveedores de la empresa.
 Una vez aprobado para ingresar a empresas y servicios, los vehículos deben ser vacunados utilizando un sistema de rocío.

 Estime la temperatura del personal que ingresará a las instalaciones comerciales y de la empresa de servicios y mantendrá una distancia razonable (termómetro infrarrojo o digital).

Informe a los clientes que si se quita la máscara de las instalaciones y el personal de seguridad la detecta, se les pedirá que abandonen las instalaciones y todas las áreas con las que el cliente se haya puesto en contacto serán desinfectadas.

 Restringir que el personal que ingresa a la empresa de servicios comerciales exceda la temperatura. Debe comunicarse con el personal de la empresa a través de otros medios.

 Para casos sospechosos, dígale que vaya a la zona de aislamiento temporal externa, donde se comunicará con un médico profesional para su evaluación e informará al 171 o al 911 según su recomendación.

Empresas Comerciales o de Servicios frente al riesgo de COVID-19.


4.3. Actividades laborales diarias (todas las áreas)

Recursos humanos / seguridad industrial / medicina del trabajo.

 Mantener acuerdos actualizados en vallas publicitarias, áreas de entrada y medios digitales para que todos los empleados los conozcan.

 Mantenga el suministro de geles antibacterianos y alcohol en todos los dispensadores.
 Mantenga un stock de suministros de limpieza y desinfección.
 Mantener el control de la frecuencia de desinfección del área.
 Gestionar el inventario de máscaras, guantes y trajes aplicables.
Coloque el difusor desinfectante para manos en un lugar público.

 Los filtros de agua potable se limpiarán y desinfectarán con frecuencia.
 Los filtros de ventilación a menudo estarán contaminados.
 Instale un baño de pies en un área estratégica de una empresa o servicio comercial.
 Realizar conferencias regulares de seguridad de 5 minutos sobre el tema del control preventivo en días hábiles para mantener la distancia social.

 Medidas de precaución para capacitar a los empleados para que se enfrenten entre sí con clientes, proveedores y visitantes.

 Se realizará un seguimiento médico regular para cada colaborador.
 Los socios sin el equipo de protección personal provisto por la compañía no podrán trabajar.

 Los colaboradores con cualquier síntoma no podrán trabajar.
De colaboradores

Respete y siga las regulaciones de autocuidado de la compañía:

 Al interactuar con personas y salir de casa, debe usar una máscara o máscara y guantes.
 Realizar el lavado de manos adecuado (Anexo 2). Use geles desinfectantes con un contenido de alcohol superior al 75%. (Preferentemente trabajo).

 Prohibir el apretón de manos, los abrazos y los besos para saludar a los colaboradores. Use otros métodos de saludo sin contacto.

 Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, escupir y evitar estornudar sin la protección de los demás.

Informe a los clientes que si se quita la máscara de las instalaciones y el personal de seguridad la detecta, se les pedirá que abandonen las instalaciones y todas las áreas con las que el cliente se haya puesto en contacto serán desinfectadas.

 Restringir que el personal que ingresa a la empresa de servicios comerciales exceda la temperatura. Debe comunicarse con el personal de la empresa a través de otros medios.

 Para casos sospechosos, dígale que vaya a la zona de aislamiento temporal externa, donde se comunicará con un médico profesional para su evaluación e informará al 171 o al 911 según su recomendación.

4.3. Actividades laborales diarias (todas las áreas)

Recursos humanos / seguridad industrial / medicina del trabajo.

 Mantener acuerdos actualizados en vallas publicitarias, áreas de entrada y medios digitales para que todos los empleados los conozcan.

 Mantenga el suministro de geles antibacterianos y alcohol en todos los dispensadores.
 Mantenga un stock de suministros de limpieza y desinfección.
 Mantener el control de la frecuencia de desinfección del área.
 Gestionar el inventario de máscaras, guantes y trajes aplicables.
Coloque el difusor desinfectante para manos en un lugar público.

 Los filtros de agua potable se limpiarán y desinfectarán con frecuencia.
 Los filtros de ventilación a menudo estarán contaminados.
 Instale un baño de pies en un área estratégica de una empresa o servicio comercial.
 Realizar conferencias regulares de seguridad de 5 minutos sobre el tema del control preventivo en días hábiles para mantener la distancia social.

 Medidas de precaución para capacitar a los empleados para que se enfrenten entre sí con clientes, proveedores y visitantes.

 Se realizará un seguimiento médico regular para cada colaborador.
 Los socios sin el equipo de protección personal provisto por la compañía no podrán trabajar.

 Los colaboradores con cualquier síntoma no podrán trabajar.
De colaboradores
Respete y siga las regulaciones de autocuidado de la compañía:

 Al interactuar con personas y salir de casa, debe usar una máscara o máscara y guantes.
 Realizar el lavado de manos adecuado (Anexo 2). Use geles desinfectantes con un contenido de alcohol superior al 75%. (Preferentemente trabajo).

 Prohibir el apretón de manos, los abrazos y los besos para saludar a los colaboradores. Use otros métodos de saludo sin contacto.

 Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, escupir y evitar estornudar sin la protección de los demás.

Incluso en lugares comunes (restaurantes, vestuarios, estaciones de trabajo, salas de reuniones, etc.), la distancia entre las personas debe mantenerse al menos 2 metros.

 No comparta comida o bebidas.
 Restrinja el uso compartido de equipos de trabajo personal, tales como: herramientas, ratones, teclados, computadoras portátiles y componentes de protección general.

 Mantener y contactar a los colaboradores con números de teléfono o contactos disponibles en la empresa para informar a los colegas que tienen síntomas pero que no los han informado debido a la confusión con otros síntomas.

 Los empleados no pueden usar los teléfonos, escritorios, oficinas u otras herramientas y equipos de trabajo de sus colegas.

 Evite las reuniones con un gran número de personas en espacios cerrados. Se prefiere el espacio abierto, utilizando rutas técnicas, teléfono y videoconferencia.

4.4. Servicio al cliente o proveedor en persona en la empresa

 Todos los colaboradores que realizan cuidados cara a cara deben usar el siguiente equipo de protección personal durante el evento: mascarilla (obligatoria) o mascarilla, gafas, guantes de látex o nitrilo.

 Mantenga una distancia de al menos 2 m del cliente, lo mejor es usar una pantalla acrílica transparente.

 Si desea compartir la esfera con el cliente, debe esterilizarla antes y después de usarla, o usar la esfera solo con el cliente.

 Promover el uso de documentos digitales para evitar el manejo del papel.
 Si recibe pagos en efectivo o con tarjeta bancaria, puede considerar cualquiera de las siguientes sugerencias:

o Monedas: se pueden colocar en una bandeja, esterilizar en una solución de agua y alcohol, se pueden remojar durante 10 minutos y luego sacar y secar.

o Los billetes usan una solución de gel desinfectante que contiene alcohol, lo sumergen en una bola de algodón y luego cruzan el billete.

o Tarjeta de crédito o débito: use cualquier producto desinfectante y límpielo con un paño, preste atención al área de la banda magnética.

o El efectivo también se puede empacar en una carcasa para evitar manipulaciones.

 Considere otras operaciones detalladas en este acuerdo.

Empresas Comerciales o de Servicios frente al riesgo de COVID-19.


4.5. Vehículo ingresando a la empresa

Del guardia de seguridad física

 Debe solicitar permiso al guardia de seguridad para ingresar al estacionamiento.
 Los proveedores deben demostrar las normas de saneamiento implementadas en sus productos y / o productos antes de ingresar a la fábrica.

 Una vez que la compañía es aceptada, el vehículo debe ser inmunizado a través del sistema de rocío.

El personal de la caja debe desinfectar cada camión o transporte de carga que ingrese a las instalaciones antes de ingresar al estacionamiento.Los neumáticos y la cajuela del vehículo se pueden desinfectar usando Divosan forte o cualquier otro desinfectante efectivo.

 Limpie regularmente el interior del carro.
 Antes de ingresar al hotel, el conductor y el copiloto deben ingresar a la casilla.
 Se explicará la distancia social para ingresar a una empresa o servicio comercial.
 Rocíe las manos con alcohol al 75% o coloque el dispensador en la entrada (los guardias 

o recepcionistas deben usar guantes y máscaras).

 Registrar, registrar todos los ingresos de clientes y proveedores de la empresa.
 Pase la temperatura al personal que ingresará a la empresa comercial u organización de servicio, y mantenga una distancia cuidadosa (termómetro digital infrarrojo).

 Restrinja al personal cuya temperatura exceda los 37.5 ° C de ingresar a compañías comerciales o de servicios y aplique el acuerdo de gestión de casos sospechosos emitido por MSP.

 Para situaciones sospechosas, se recomienda llamar al 911 o 171. Temporalmente aislado fuera de la empresa.

 El proveedor debe adaptarse al acuerdo de aceptación o entrega de bienes establecido por la empresa, y si no quiere aplicar el acuerdo, no puede ocuparse de él.

4.6. Recepción de productos

 Durante las operaciones de carga y descarga, se deben tomar medidas para implementarlas lo antes posible.

 Cuando reciba el producto, intente evitar el contacto físico.
 Al cargar y descargar camiones por el transportista, se recomienda definir el área de acción y mantener siempre una distancia interpersonal mínima de 2 metros.

 Deben usarse guantes cuando se trata de la tarea de interactuar con productos fuera de la empresa.

 Después de cada operación de un aparato o equipo en un lugar que pueda ser utilizado por otros, aplique el producto desinfectante en el área en contacto con la mano.

 En la medida de lo posible, restrinja al personal autorizado para que solo ingrese al área del almacén o al área de trabajo.

 Utilice siempre equipos de protección personal de manera responsable, incluidos los elementos o máscaras utilizados para proteger la respiración y los anteojos protectores.

 Implementar las medidas preventivas establecidas por la empresa.
 Proteja sus manos con guantes y procese recomendaciones, facturas o documentos con los clientes.

 Evite la población general y observe la distancia mínima entre la sala de espera, el restaurante y el área de descarga.

4.7. Preparación de pedidos

 Mantenga la habitación ventilada para garantizar la circulación del aire.

La esterilización de pisos y superficies con una frecuencia estricta, incluidos los objetos compartidos durante cada turno, mejorará la limpieza del área de trabajo.

 Si los colaboradores encuentran algún síntoma, deben notificarlo inmediatamente al médico profesional (si lo hay).

4.8. transporte

 Debe desinfectar regularmente sus elementos de trabajo, incluido el volante, la palanca de cambios y el teléfono móvil.

 Al final de cada día, el vehículo se desinfecta con desinfectante en aerosol y la superficie se desinfecta con alcohol al 70% y / o solución clorada.

 El transportista debe estar equipado con un kit de gel de alcohol, guantes, mascarilla o mascarilla y spray de alcohol.

 Cada transportista y funcionario debe estar obligado a completar la finalización del Anexo 1 cada semana, y debe ser verificado por un médico profesional (si corresponde).

Las personas sin equipo de protección personal no podrán trabajar.
 Cualquier persona con síntomas no debería funcionar.

4.9. Entrega del producto

 La operación de empresas o servicios comerciales debe solicitarse al sitio de entrega del producto, si están cerrados o tienen acceso restringido a la ciudad, utilice su acuerdo o medidas de bioseguridad.

 La entrega debe garantizar una distancia de al menos 2 metros para evitar que los colaboradores toquen el pestillo, la palanca, la puerta, etc.

 El uso de soluciones técnicas (como fotos de la recepción) puede evitar la firma de los destinatarios.

 Si el destinatario informa que está en cuarentena por posible infección, lo identificará y mantendrá el envío en el centro de distribución.

 Los canales de comunicación digital y el servicio al cliente (teleconferencia, comunicación telefónica, redes sociales, correo electrónico, etc.) deben fortalecerse para proporcionar una experiencia segura.

4.10. Almuerzo / Dim Sum Time Action

 El departamento de recursos humanos debe determinar la frecuencia y el tiempo de uso del comedor. Tome precauciones para evitar multitudes.

 La distancia entre las mesas del comedor no debe ser inferior a 1,5 metros.
Asegúrese de lavarse las manos antes de ingresar al restaurante.
 Mantenga la higiene permanente del lugar, especialmente la vajilla (vajilla, platos, vasos, etc.).

 Fortalecer la cooperación con los colaboradores para garantizar que estos dispositivos sean solo para uso personal y se almacenen por separado, no en lugares públicos. Se recomienda que cada colaborador tenga sus propios dispositivos.

 Si hay un comedor, la vajilla provista debe ser desechable, y cada comida debe desecharse en una bolsa de plástico para evitar que otros la usen.

Está prohibido comer alimentos en el lugar de trabajo.

 Si el restaurante está ubicado fuera de la empresa, los empleados deben ser notificados y deben ingresar nuevamente al restaurante para cumplir con los procedimientos de desinfección.

4.11. Vestidor y ducha

 Esterilice las partes metálicas del casillero con un 75% de alcohol, especialmente abra la manija. Antes de abrir y cerrar el casillero, desinféctese las manos con alcohol al 75%.

 Mantenga el orden, ordenado y ordenado en el vestuario y en toda el área.
 Si hay una ducha, es mejor dejar que los empleados se duchen antes de irse a casa.
 Guarde la ropa sucia en una bolsa de plástico que no se pueda ver. No ponga ropa sucia en su mochila sin una cubierta protectora.

 Se recomienda que todos los empleados en uniforme se cambien de ropa antes de retirarse.

4.12. Limpieza y desinfección de instalaciones.

 Desarrollar un plan de trabajo de limpieza y desinfección. Considere la frecuencia y los materiales utilizados.

 Limpie regularmente las superficies y las áreas de contacto comunes (pasamanos, manijas, manijas de las puertas, volantes, controles de control, teléfonos, contadores, biometría, etc.).

 Se requieren medidas extremas de limpieza y saneamiento en todos los puntos de contacto humanos, especialmente en el mostrador de recepción.

 Mantenga limpio el lugar de trabajo.
Si utiliza ascensores o carretillas elevadoras, reduzca su capacidad para reducir siempre la congestión y el contacto. La tripulación debe pararse espalda con espalda.

 Aumentar la ventilación de espacios confinados.
 Desinfecte el área de trabajo regularmente, con énfasis en las superficies de metal (acero) y plástico.

 Reemplace con frecuencia los productos utilizados en baños de pies.
 Desinfecte la puerta de la oficina, el casillero y las manijas de las puertas del baño.

Materiales de descontaminación:

o Para seleccionar productos de desinfección, se debe utilizar la base de datos de productos aprobada por la US EPA. (EPA, 2020).

o Cada fabricante debe proporcionar la solución de material de descontaminación necesaria para una desinfección óptima. Algunos materiales principales son:

PRODUCTOS

Hipoclorito de Sodio al 0.1% (Lejia)  
Limpieza de superficies
Cloro doméstico al 5%
Limpieza de superficies
Etanol al 70 %
Limpieza de superficies
Amonio cuaternario
Trapo, Diluido, presurizado
Alcohol Isopropílico
Revisar su uso según superficie
Ácido Láctico

OBSERVACIONES

Revisar su uso según superficie
Productos Fenólicos
Revisar su uso según superficie
Dihidrato de
dicloroisocianato
Revisar su uso según superficie
Ácido glicólico
Revisar su uso según superficie

Se recomienda desinfectar todos los lugares donde se detecten casos positivos de COVID, y seguir las recomendaciones anteriores, limpiar la superficie en profundidad y usar cualquiera de los materiales anteriores según el lugar a desinfectar.

4.13. Supervisor de ventas-Consultor comercial

 Para la gestión empresarial, lo mejor es hacerlo por teléfono. En caso de que deba realizarse una reunión cara a cara: la distancia entre las personas debe ser de entre 1,7 y 2 metros.

 Aplicar protocolos de seguridad durante el tiempo de preocupación.
 Para los ejecutivos de ventas, los consultores de negocios que visiten deben considerar:

o Mantener la distancia social.
o Siempre se deben usar máscaras o pantallas protectoras y guantes.
o Desinfecte las manos con gel antibacteriano o alcohol al 75%.
o Desinfecte todos los artículos personales expuestos con alcohol.

un caso COVID-19 por un período prolongado de tiempo

IMPLEMENTAR EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD ANTE COVID-19

En esta capacitación virtual, obtendrás clases en vídeo y plantillas dirigidas al Jefe de Seguridad, Gerencia y Personal que te ayudarán enormemente a IMPLEMENTAR EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD ANTE COVID-19 en tu negocio




$67 USD
ÚNICO PAGO, -90% de Descuento
$690 USD precio regular de todos los días

COMPRAR AHORA

*Oferta válida sólo por hoy  Aprovecha

Paypal y Tarjetas de Crédito

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..