NUEVAS ENTRADA 👀👉

📺Curso de doblaje online para aprender técnicas que todo actor o actriz de voz debe saber..

 Curso online de doblaje y doblaje con Mario Arvizu

Doblaje y actuación de voz con Mario Arvizu

Los cursos de doblaje en línea se utilizan para aprender las habilidades que todo actor de doblaje debe conocer. ¡Aprende a usar tu propia voz y juega un gran papel!


Aprenderá sobre los roles principales que juegan roles en el proceso de doblaje y analizará los métodos de interpretación más icónicos de la actualidad para aprovecharlos.

Sabrá cómo llevar estas influencias a la sincronicidad del guión y cómo hacer un sonido a través de la interpretación.

Explorarás el proceso de doblaje: entrenamiento de cuerdas vocales, lectura de guiones, sincronización y lenguaje corporal facial.

Aprenderá sobre la creación de personajes y a qué prestar atención al interpretar personajes.
Explorarás diferentes tendencias "modernas" que benefician a tu personaje: improvisación, payasos, pantomima y meditación.

Podrás explicar los personajes con personajes expresivos y doblar tu primera escena.

Serás capaz de interpretar un personaje con carga expresiva y doblar tu primera escena.

descripción

En este curso de doblaje de voz en línea, aprenderá que la voz y los emoticonos son excelentes herramientas de comunicación.

Si quieres saber cómo usarlos y aplicarlos al doblaje y doblaje, primero debes entender lo siguiente: el papel protagónico que juega un rol en el doblaje y cómo un actor o actriz puede actuar en diferentes entornos a través de un mismo concepto.

Los cursos de doblaje de Mario Arvizu, Superman y Skipper (Penguins of Madagascar) te llevarán a analizar los métodos de interpretación más icónicos para utilizarlos en la explicación y creación de personajes.

Además, en este curso de doblaje de voz online, estudiaremos la creación de personajes. Mario te explicará qué tipos de actores y métodos de actuación existen, y cómo determinar sus características, esencia, tono de comunicación y otros elementos para hacerlos doblados.

Finalmente, estará listo para la primera escena de doblaje, y encontrará que puede convertirse en el personaje que desea a través del doblaje de voz. ¿Ya conoces la voz a doblar?

Curso online de Doblaje y actuación de voz con Mario Arvizu

Curso de nivel de entrada.

El curso de doblaje de Mario Arvizu es un curso introductorio porque involucra aspectos teóricos y prácticos en el campo de la interpretación y el doblaje. No necesitas experiencia previa.

Estos cursos le proporcionarán lo básico para que pueda aprender cursos de doblaje más avanzados y comenzar sus primeros pasos en doblaje y doblaje.

Aunque no es necesario tener conocimientos previos, sí es necesario integrarse seriamente en el campo del doblaje y doblaje. ¿Para quién más es adecuado este curso? Para los apasionados del arte, el habla y el audiovisual.

¿Necesito aprender a hacer doblaje y doblaje?

Instale el software de producción de audio Pro Tools en su computadora, aunque este requisito no es obligatorio.
Un teléfono móvil para grabar videos de tu actuación y el progreso del doblaje y tu proyecto final. También puede utilizar la cámara.
Un espacio para ejercicios de sincronización e interpretación.

¿Qué habilidades aprenderé en este curso de doblaje y doblaje?

actuación
Aprenderá cómo funciona la actuación en varios entornos, no solo en el doblaje. Hará esto explorando varios métodos de actuación de directores y actores. También practicarás y analizarás en base a ellos.

Narración
Comprender el principio de funcionamiento y las herramientas de trabajo de la voz es el primer paso en la comunicación por voz. Aprenderás a leer guiones, utilizar la voz y sincronizar de la forma más sencilla.

Lenguaje corporal, sugerencia
Para explicar a los personajes y mezclar las emociones de su vida, necesitarás usar el lenguaje corporal. Puede ayudarlo a mostrar su papel y también puede darle confianza en el presente. Conocerás varias tendencias que pueden incrementar la intensidad de este lenguaje: pantomima, payasos e improvisación.


Proyecto final del curso

Vista previa 3: crea en su papel
Aquí practicarás ejercicios de interpretación. Definirás el rol por sus características: tipo de tono y personalidad de la voz.

Vista previa 4-Agrega poder expresivo e inapropiado al personaje
Utilizarás las mejores prácticas de improvisación, clown y pantomima para completar el proyecto final. Utilizarás el lenguaje no verbal y los elementos necesarios que requiere el rostro para ambientar al personaje.

* Recuerde que debe entregar un video que contenga estos cuatro entregables, o puede entregar un video separado para cada video. Usa los videos que Mario te dejó en la misma lección para sincronizarlos y usa elementos que podrías usar para describir a tu personaje en casa. ¡buena suerte!

Copiar escena
El proyecto final incluye la misma escena producida por el doblaje de Mario, con varios niveles de complejidad en términos de sincronización y representación de personajes.

Tendrás que utilizar la comunicación no verbal y una serie de movimientos físicos para transmitir la expresividad de tu personaje. Debe enviar cuatro pagos por adelantado.
Vista previa 1-sincronización simple

Estos serán tus primeros pasos en el doblaje. Se trata de un sencillo ejercicio de sincronización en el que copiarás escenas especialmente preparadas por Mario. Realizarás este ejercicio en el momento adecuado y sin ningún elemento (es decir, utilizando un lenguaje no verbal).

Vista previa 2: aprendizaje y sincronización de guiones difíciles
En esta vista previa, deberá prestar atención a la ubicación de las pausas y los sonidos en el guión. Este es un ejercicio que va con dificultad. Aquí, también copiarás la voz del segmento seleccionado por Mario.
  acceder al curso AQUI

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..