Curso online de Repostería desde cero con Baking Day

Descubre el dulce mundo de la pastelería y prepara los postres que todo aprendiz de repostería debe saber.


Descripción

 Si la repostería siempre ha sido tu pasión, pero no sabes por dónde empezar. ¡silencio! En este curso de pastelería, aprenderás todo a hornear cupcakes, todo lo que necesitas para hacer tartas caseras, y quizás te revelemos las mejores recetas de tartas de queso.

El curso virtual está a cargo de Ayeisha Arguilez. Ayeisha Arguilez es conocido por su exitoso canal de YouTube "Baking Day". Te mostrará la repostería como una forma de crear recuerdos. Incluso podemos hablar de repostería creativa.

Nuestro curso de repostería en línea se centrará en cómo hacer pasteles de vainilla. Sin embargo, la aventura de la repostería no ha terminado, también aprenderás a preparar brea de mantequilla para decorar estos pequeños cupcakes. También tendrá un libro de recetas para hacer tarta de queso, refresco de tarta de queso, tartas básicas y decorativas, galletas y glaseado espejo.

Después de completar este curso de pastelería en línea, estará listo para hacer pasteles de cumpleaños, desde pasteles básicos hasta decoraciones profesionales, usted ayudará. Recuerda, cuando hagas estas recetas puedes compartir tus resultados en las redes sociales. ¡Nos encantaría ver tu progreso!

¿Qué aprenderás en este curso de pastelería?

Desde el uso de diferentes recetas hasta la decoración de pasteles, aprenderá a pensar en hornear como una actividad creativa.

Aprenderás a hacer postres sencillos, desde las técnicas de horneado más básicas hasta las decoraciones más profesionales.

Descubrirás cómo decorar postres de una manera divertida y creativa, ya sea soda de tarta de queso o tarta de cumpleaños, puedes utilizar diferentes ingredientes como grageas, brea de chocolate o frutas.

A medida que avanza el aprendizaje, sabrá cómo desempeñar un papel en la cocina y aprenderá a hacer un pastel de queso o un juego de pasteles.

Te prepararás para una carrera basada en tus conocimientos de elaboración de postres. Recuerde poner en práctica todas las habilidades y los costos.

¿Qué habilidades aprenderé en este curso de repostería?

cocina

Conocerás los elementos básicos del trabajo, como los ingredientes y los utensilios para hornear. Aprenderá sobre su uso en cada curso y, si no hay una herramienta disponible, encontrará la manera de reemplazarla.

Pastelería

Sabrás cómo preparar un postre sencillo, como una tarta de chocolate o un juego de cupcakes. Baking Day nos mostró muchas opciones.

Decoración de postre

Simplemente haga postres en la primera parte de la diversión, y luego es el momento de aprender a decorar postres caseros. En este punto, te mostraremos algunos ejemplos, pero puedes dejar volar tu imaginación.

El proyecto final de este curso

Tu primer juego de pastelería divertido

A lo largo del proceso de horneado, harás una variedad de postres, desde un juego de cupcakes hasta la más deliciosa tarta de chocolate.

Vista previa 1-Decora el juego de pasteles

Durante el curso, es posible que veas diferentes opciones para la decoración de cupcakes, ahora es tu turno. Usa tu técnica favorita para hacer el primer juego de cupcakes.

Preview 2-Cheesecake Pop Set

Ahora que se ha convertido en un experto en la elaboración de tartas de queso, es hora de hacer el primer juego de paletas decorativas de tarta de queso. Elige tus estilos favoritos y aprecialos.

Vista previa 3: tu primer pastel decorado

En este sentido, necesitarás hacer tarta de vainilla o tarta de chocolate, puedes elegir la que más te guste. ¡Sí! Recuerda no comértelo, porque lo necesitarás en el siguiente paso: haz decoraciones de tartas con frutas, tartas de degradado, adornos de gemas e incluso otras versiones.

Vista previa 4-tu postre especial

Tu último trabajo es hacer tu postre favorito del último módulo. Puedes elegir entre alfajores arcoíris, galletas con chispas de chocolate, deliciosas cúpulas de chocolate u otros postres hechos en clase.

👇

acede a hora AQUI

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..