NUEVAS ENTRADA 👀👉

Pasa de jugador casual a gamer profesional en League of Legends competitivo con Future..

 Futuros cursos en línea competitivos de League of Legends

Desde jugadores casuales hasta jugadores profesionales

Desde jugadores casuales hasta jugadores profesionales de LOL. Aprenderás las estrategias, técnicas y rutinas que llevarán a tu equipo a la victoria.

¿Qué aprenderá en este curso en línea de "League of Legends"?

Aprenderá cómo obtener información valiosa y rutinas de jugadores profesionales para competir de forma competitiva.

Desarrollarás una visión estratégica y aprenderás sobre los juegos y scrims mejor clasificados o los juegos multijugador para convertirte en un socio ideal.

Aprenderás a utilizar las herramientas de LoL, a establecer metas realistas, entrenamiento y estrategias de acuerdo a tus habilidades para convertirte en un excelente entrenador.


Aprenderá habilidades analíticas, aprenderá cómo ganar en LoL viendo partidos de juegos en línea y aprenderá sobre bases de datos, exploración, rutas de la jungla y tendencias.

Mejorará las habilidades de comunicación: limpieza de canales, llamador de lentes, juegos de etapa temprana y media.
Como proyecto final, creará el mejor calendario y estructura para los individuos y equipos de League of Legends.

League of Legends competitivo
descripción

Si quieres jugar la liga como un jugador profesional, mejorar el nivel del juego o dar el primer paso, entonces el curso "League of Legends" es uno de ellos. En el futuro, con la ayuda del entrenador de LoL, podrás comprender el mundo de League of Legends de principio a fin.

El curso de League of Legends se dividirá en dos partes: un aspecto, un jugador puede mejorarse a sí mismo y realizar plenamente su potencial, el otro aspecto es el equipo de gestión y cómo ganar.

El futuro le ayudará a utilizar estas herramientas y a su equipo, y a desarrollar capacidades críticas, retrospectivas y analíticas. A través de la orientación, mejorará sus habilidades de comunicación y liderazgo, y finalmente, aprenderá a jugar un estilo SoloQ activo y efectivo, indicaciones para la etapa de la línea de producción y cómo enfrentar las metas en el mapa.

Como proyecto final de este curso de League of Legends, necesitarás utilizar la plantilla que Future compartirá contigo para desarrollar la mejor rutina y horario estructurado para las personas y equipos que quieran mejorar. Por lo tanto, podrá internalizar cada módulo del curso y aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos. ¡Regístrese y explore el mundo de LoL!

Curso de nivel de entrada

Este curso competitivo de League of Legends es un curso de nivel de entrada, porque el "futuro" le enseñará cómo pasar del conocimiento básico al conocimiento integral. Podrás convertirte en un jugador de alto rendimiento en competiciones profesionales y aprender estrategias de LoL para lograr objetivos con tu equipo.

Si eres un jugador de League of Legends que quiere mejorar o entender curiosamente el entorno competitivo desde dentro, entonces es tu elección ideal. Al final de este curso, comprenderá los conocimientos y la visión estratégica de los jugadores profesionales de deportes electrónicos y podrá desempeñar un papel en todas las áreas del juego a través de todos los preparativos necesarios.

¿Qué necesito para jugar League of Legends a un nivel competitivo?

  • Una computadora con League of Legends instalado.
  • Conocimiento general de LoL.


  • ¿Qué habilidades aprenderé en el curso "League of Legends"?

Deportes electrónicos
Puedes sumergirte en el mundo de los deportes electrónicos a través de uno de los juegos online más atractivos y populares de la actualidad.

Juegos profesionales
Podrás formarte como un jugador avanzado que conoce las habilidades, la estrategia, el análisis y te describe como un jugador profesional.

League of Legends
Empezarás desde el principio e irás a los partidos más complejos, necesitas un entrenador experimentado como referencia.

Proyecto final del curso
Establecer horario de entrenamiento
Como proyecto final, necesitará utilizar plantillas que Future pueda compartir con usted para crear un horario de rutina y una estructura óptima para aquellos que quieran mejorar y el equipo de League of Legends.

Vista previa 1-Horario
Desarrollarás un horario para tu equipo.

Vista previa de 2 borradores
Completará el ejercicio "Borrador".
Vista previa de 3 análisis
Realizarás análisis de equipo y juego.

4-Autoevaluación avanzada
Completará el documento de autoevaluación de SoloQ.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario..