NUEVAS ENTRADA 👀👉

Cómo bajar de peso en casa: consejos, alimentos y ejercicios para quemar grasa sin salir de casa..

alimentos y ejercicios para quemar grasa sin salir de casa



A las personas que tienen sobrepeso u obesidad les resulta difícil hacer frente a las tareas cotidianas porque gastan mucho su energía. Estas personas también enfrentan algunos problemas de salud graves como diabetes, colesterol alto, enfermedades cardíacas, hipertensión, osteoartritis, enfermedades de la vesícula biliar, cáncer y apnea del sueño.


Una Dieta Sana y el ejercicio son siempre la base a la hora de adelgazar. Sin embargo, existe una opción para las personas con sobrepeso que quieran adelgazar sin ir al gimnasio y utilizar todos los equipos que allí encuentren. Pueden intentarlo siguiendo algunos consejos y métodos sencillos para perder peso en la comodidad y privacidad de sus hogares. Pero lo más importante en primer lugar es hacer un esfuerzo para reducir las grasas y los carbohidratos en sus dietas lo mejor que puedan. Hay varios planes de dieta que pueden seguir en casa sin tener que adherirse a una moda o plan de dieta.


Cuando se trata de hacer ejercicio, pueden realizar muchas actividades físicas sin tener que ir al gimnasio. A veces, los gimnasios pueden estar abarrotados y puede ser complicado conseguir un horario y encontrar tiempo para hacer ejercicio no es fácil. La buena noticia es que, siempre que estén a la altura del desafío de perder peso, pueden hacerlo en sus hogares. Uno puede perder peso sin gastar dinero en membresías. No es realmente importante dónde se está ejercitando; lo que importa es lo que uno está haciendo y la frecuencia con la que se está ejercitando para asegurarse de que pueda obtener los resultados positivos.


Cuando planee perder peso en casa, es mejor evitar o apagar sus teléfonos y cualquier cosa o cualquier persona que pueda causar distracciones como programas de televisión o familiares o amigos ruidosos. En su lugar, puedes subir tu música favorita para inspirarte y también puedes invitar a un amigo o familiar que también esté interesado en lo que estás haciendo. La elección de tipos de ejercicios que sean naturales y relacionados con sus rutinas diarias y, sin embargo, se completen con movimientos de todo el cuerpo que utilizarán más músculos y usarán mucha energía y, al mismo tiempo, permitirán que su cuerpo se mueva en sincronía demostrará ser más eficiente y eficaz para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.


A continuación, se muestran algunas pautas para ayudarlo a perder peso de manera efectiva en casa:


Prepare el ambiente adecuado en el hogar. Las luces tenues pueden hacer que la comida sea atractiva, por lo que es mejor encender las luces del comedor y la cocina para evitar atracones. También puede poner su música favorita para ayudarlo a calmarse y prevenir la alimentación relacionada con el estrés.


Elija el color azul para las áreas del comedor y la cocina. Ayuda a que la comida sea menos atractiva. Los colores cálidos como el amarillo, el naranja y el rojo tienen un efecto que hace que uno se sienta hambriento y coma más, y esto se nota sobre todo en los restaurantes de comida rápida. platos azules, cubiertos, manteles individuales y servilletas.


Reduzca la cantidad de alimentos y bebidas que consume reemplazando platos y vasos grandes por otros más pequeños.


Evite quedarse en la cocina por mucho tiempo. La mayoría de la gente habla por teléfono o trabaja en la mesa de la cocina, lo que aumenta la tendencia a comer más.


Dormir lo suficiente. Las personas que solo duermen 5 horas de las recomendadas de 7 a 8 horas tienen más probabilidades de ser obesas.


Tener equipos básicos de entrenamiento en la casa en lugar de mantenerlos escondidos en el armario puede ayudarlo a recordar el ejercicio. Y aproveche las escaleras de la casa si tiene una. Puede quemar alrededor de 105 calorías simplemente subiendo y bajando las escaleras diariamente cada semana.


Deshágase de la ropa que sea más grande en tallas y use imágenes (como fijar una imagen "delgada" de alguien en el refrigerador) para ayudarlo a visualizar el peso que desea y ayudarlo a lograr su objetivo.

También puede encontrar muchos otros remedios caseros en su cocina que pueden ayudarlo a perder kilos de más y reducir su ingesta de calorías. Varios de estos alimentos son:

Zanahoria : un vaso de jugo de zanahoria todos los días antes del desayuno o una ensalada de zanahoria cruda lo ayudarán a perder peso porque las zanahorias son ricas en fibra, lo que ayuda a limpiar el estómago para una digestión saludable. La zanahoria también está cargada de vitaminas.


Pepino : contiene 90% de agua, rica en antioxidantes y vitaminas A, C, E que ayudan a desintoxicar su cuerpo y eliminar las grasas almacenadas para ayudarlo a perder peso extra.


Miel y limón : tener al menos 2 vasos de jugo de limón mezclado con miel todos los días puede ayudarlo a perder peso además de varios beneficios para la salud.


Miel y jengibre : beber esta mezcla de miel y jengibre al menos dos veces al día puede ayudarlo a perder kilos de más y perder peso.


Cebollas : si se comen crudas, las cebollas estimulan el metabolismo y ayudan a descomponer las grasas almacenadas para ayudar a perder peso.


Papaya : una rica fuente de vitaminas, la papaya ayuda a la digestión saludable de los alimentos y previene los problemas gástricos, especialmente si se toma con el estómago vacío todas las mañanas para ayudarlo a perder peso.

Cuando se trata de hacer ejercicio, no hay más excusas porque hay grandes ejercicios que puede hacer sin la necesidad de ningún equipo de entrenamiento y en la comodidad de su hogar. Estos ejercicios son simples pero efectivos y son los siguientes:


Abdominales : lo mejor para fortalecer y desarrollar los músculos abdominales.


Bailar : una forma divertida de mantenerse en forma y mantener su corazón sano.


Trotar en el lugar : también es excelente para el corazón y puede hacerlo mientras escucha su música favorita o mientras mira televisión. Todo lo que necesita es un buen par de zapatos con suela de goma para evitar tensiones en las piernas.


Jumping Jacks : bueno para calentar y también mantiene el corazón sano.


Elevación de piernas : ideal para el desarrollo muscular y la fuerza en las piernas.


Levantamiento de peso ligero : no es necesario comprar pesas caras para hacer esto. Puede usar cualquier cosa que pueda encontrar en casa como una lata de guisantes y luego trabajar gradualmente para levantar elementos más pesados, como jarras de agua o botellas de detergente para ropa.


Flexiones : no es realmente un ejercicio favorito para la mayoría de las personas, pero puede hacer lo que mejor le funcione, como hacerlas de rodillas o de pie contra una pared. Este ejercicio es bueno para fortalecer los brazos y fortalecer los músculos del pecho.


Ejercicios escalonados : puede hacer esto haciendo repeticiones usando los escalones de la escalera en su hogar. Esto es bueno para tonificar los músculos de las piernas, pero tenga cuidado.


Sentadillas : ideales para las nalgas y las piernas, y puede comenzar por pararse y sentarse en una silla normal, haciendo repeticiones para que sea beneficioso para su cuerpo.


Caminar : bueno para tonificar las piernas y también para hacer ejercicio aeróbico. Puede caminar alrededor de la casa un par de veces o puede subir y bajar un tramo de escaleras si su casa tiene una.

No necesita obtener una membresía en un gimnasio o cualquier equipo de entrenamiento para deshacerse de la grasa no deseada y lograr un cuerpo delgado y en forma. Simplemente siga los ejercicios simples en casa mencionados anteriormente para aumentar sus niveles de energía, acelerar su metabolismo, quemar grasa, tonificar sus músculos y lograr un cuerpo saludable.



Resumen:

Varias personas pueden pensar que permanecer fuera de la cocina es la mejor manera de ayudarles a perder peso. Por el contrario, crear una "cocina saludable" podría ayudarlos en su deseo de perder peso al conocer varios remedios caseros que pueden encontrar en la cocina y aprender algunas pautas básicas sobre cómo perder peso en casa.


Hacer ejercicio con regularidad también es importante para deshacerse de los kilos de más, pero en realidad no es necesario ir al gimnasio o comprar equipos de entrenamiento costosos para hacer esto. ¡Puede usar lo que pueda encontrar en su casa e incluso puede hacer ejercicio regularmente en la comodidad de su hogar!


Llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad son los requisitos básicos para lograr un peso saludable y esto puede significar un cambio total de estilo de vida para la mayoría de las personas. Sin embargo, consulte toda la información y consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.


Perder peso en casa puede ser un desafío, pero no significa que tenga que morirse de hambre o renunciar a todo lo que disfruta. Es simplemente una cuestión de encontrar el equilibrio.



No hay comentarios

Gracias por tu comentario..