1 libra de grasa = 3500 calorías

Hay 3500 calorías en una libra de grasa. Por lo tanto, si reduce o trabaja solo 3500 calorías, perderá una libra entera de grasa. Si bien es posible reducir su ingesta de calorías y aumentar su régimen de ejercicio para perder libras rápidamente, es importante tener en cuenta que los médicos recomiendan que no pierda más de 2 libras de peso por semana para asegurarse de que su cuerpo se ajusta correctamente a la pérdida de peso.

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a eliminar de forma segura 3500 de su rutina habitual:


Correr..

Correr durante aproximadamente 1 hora a un ritmo lento te ayudará a perder aproximadamente 350 calorías, dependiendo de tu tipo de cuerpo, velocidad y terreno. Por lo tanto, si corre durante una hora cinco días a la semana mientras mantiene una dieta constante, perderá con seguridad una libra.

Es importante entender que muchas personas que recién comienzan a correr comerán pasta y otros alimentos ricos en carbohidratos para compensar el esfuerzo. Piensan que debido a que se ejercitaron tan duro, se merecen un regalo. Después de todo, justifican, la pasta les ayudará a mantener altos sus niveles de energía.

Sin embargo, es posible que no se den cuenta de que, si bien está justificado pensar que los carbohidratos infundirán energía en su rutina de ejercicios, en realidad no están preparando sus cuerpos para perder peso. Cuando quema 350 calorías pero ingiere 450 más que un plato de pasta con alto contenido de carbohidratos, está agregando más calorías a su cuerpo de las que tendría de otra manera.

Correr, sin embargo, ayuda a estimular nuestro metabolismo y cambiar su tono muscular para que queme calorías de manera más eficiente. En lugar de inhalar un plato de pasta después de una carrera, opta por comer una ensalada grande y disfruta de los picatostes ricos en carbohidratos.


Comer en..

Cuando comes en un restaurante, no solo estás sometiendo tu cuerpo a una variedad de alimentos ricos en grasas y calorías, sino que también te sientes tentado a comer una porción más grande de la que normalmente comes. Por lo tanto, lo que podría ser una simple comida de 500 calorías puede convertirse fácilmente en un festival de grasas de 1500 calorías.

Para perder peso mediante la reducción de calorías, es esencial que sepa exactamente lo que está ingiriendo en su cuerpo. Especialmente al comienzo de su nueva rutina, es importante que prepare sus comidas y controle su nivel de hambre.

Cuando sale a comer, generalmente se encuentra en una situación social en la que la comida no es una prioridad, pero pasar tiempo con sus amigos sí lo es. Por esta razón, las personas tienden a comer más de lo normal.

Los que no comen postres a menudo incluso buscan la ronda extra de calorías. Si debe comer fuera, evite la tentación eligiendo una ensalada en lugar de un plato de pasta o hamburguesa. Se sorprenderá de la diferencia en la cantidad de calorías que ingiere cuando hace elecciones simples, como la opción de comida.

Al reducir su ingesta total de calorías y aumentar su nivel de actividad física, podrá perder esas 3500 calorías sin muchos problemas. Asegúrese de mantenerse concentrado, motivado y concentrado. ¡Perderás el peso no deseado en poco tiempo!



200 Opciones para tu Alimentación Keto

Clik en la IMAGEM


No hay comentarios

Gracias por tu comentario..