La ley de la atracci贸n y las relaciones.. - Tube馃檹Ayuda ™️

La ley de la atracci贸n y las relaciones..

La ley de la atracci贸n y las relaciones


¿Alguna vez ha tenido la experiencia de que un extra帽o aparezca de la nada y tenga informaci贸n que usted necesitaba?

 ¿Alguna vez un amigo o un extra帽o le ha impedido cometer un error en el lugar correcto en el momento correcto? ¿Puedes recordar c贸mo se sinti贸 esto?

¿Alguna vez ha sentido su papel en la manifestaci贸n de una experiencia por parte de otra persona? Quiz谩s les diste algo o hiciste algo que te pareci贸 correcto y para ellos fue una extra帽a coincidencia.

 ¿Alguna vez te has encontrado en el lugar correcto para brindarle algo importante a otra persona? ¿Quiz谩s te sentiste obligado a hablar con un extra帽o y ten铆as la informaci贸n que estaba buscando?

A esta interacci贸n entre individuos la llamo "Baile". Bailamos con otros durante todos los d铆as de nuestras vidas.

Cuando estamos abiertos y dispuestos, participamos y ayudamos en la manifestaci贸n de su experiencia y otros hacen lo mismo por nosotros.

Algunas de estas experiencias son positivas y sentimos que estamos en el fluir mismo de la vida. Otras experiencias son m谩s desafiantes, o incluso negativas, y pueden hacernos preguntarnos c贸mo llegamos a atraer una experiencia tan negativa o dolorosa a nuestras vidas.

Ley de Atracci贸n y Relaciones:

Como terapeuta, entrenador e individuo, he llegado a comprender la Ley de Atracci贸n como una fuerza extremadamente poderosa que afecta nuestras vidas, seamos o no conscientes de c贸mo funciona en un momento dado.

En pocas palabras, lo que damos a nuestro enfoque, emoci贸n y atenci贸n, lo atraemos a nuestras vidas. Avanzar hacia la atracci贸n deliberada requiere ser consciente de nuestra intenci贸n, atenci贸n y estado emocional.

En cierto sentido, pasamos de crear inconscientemente eventos en nuestras vidas a afectar consciente y deliberadamente nuestra experiencia.

Cuando se habla de la ley de la atracci贸n en las relaciones de pareja, surgen varias preguntas. Estos incluyen:

¿Podemos atraer a una persona espec铆fica a nuestras vidas? ¿Soy responsable (atra铆) este abuso por parte de mi colega, pareja, amigo o familiar? ¿C贸mo puedo atraer la relaci贸n que quiero?

Una de las cuestiones que tienen en com煤n estas preguntas es la b煤squeda de d贸nde termina nuestra responsabilidad y comienza la de otra persona.

Emparejamiento (elegir nuestros socios)

Todas las personas que atraes a nuestras vidas y con las que interact煤as coinciden con algo que est谩s vibrando a nivel consciente o subconsciente.

Si queremos saber qu茅 est谩s vibrando, mira a qui茅n est谩s atrayendo. ¡Es una pareja perfecta!

Hay diferentes tipos de coincidencias con nuestras vibraciones. Lo m谩s obvio es cuando obtenemos una coincidencia similar.

Idealmente, queremos sentirnos empoderados, optimistas y alegres y atraer a otras personas empoderadas y optimistas hacia nosotros en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando esto sucede, hay un intercambio y una conexi贸n que se sienten maravillosos. ¡Es una pareja perfecta!

Cuando se siente deprimido (baja vibraci贸n), puede atraer a un amigo que lo llama para quejarse de todas las cosas por las que est谩 deprimido.

En este caso, nuestra baja vibraci贸n est谩 atrayendo a alguien de vibraci贸n similar. A menudo nos relacionamos con la persona y nos mantenemos en esa vibraci贸n baja o quiz谩s bajamos colectivamente. ¿C贸mo se siente esto?

Otros partidos

¿Alguna vez ha tenido un amigo o cliente atrapado en una "vibraci贸n de v铆ctima" que parec铆a atraer parejas abusivas en sus relaciones rom谩nticas o comerciales? Su vibraci贸n como v铆ctima puede coincidir con la de un posible abusador.

Una segunda coincidencia con la "vibraci贸n de la v铆ctima" es el salvador. Rescatistas, v铆ctimas y abusadores crean lo que conocemos como el tri谩ngulo de la "v铆ctima" o del "drama".

Estos tres roles hacen vibrar coincidencias entre s铆 y los individuos a menudo se quedan atrapados movi茅ndose de un punto a otro en el tri谩ngulo. En una relaci贸n, ellos pueden ser la v铆ctima. En la siguiente, puede ser el salvador o el abusador.

Por ejemplo, muchos de los j贸venes con los que he trabajado bajo custodia caen en esta trampa. A menudo son violentos para "rescatar" a un amigo o vengar un agravio. Cuando los atrapan, se sienten v铆ctimas de la polic铆a.

Cuando son condenados a prisi贸n preventiva, se sienten v铆ctimas del sistema judicial. Hablan de vengarse (rol de agresor), de culpar a otros por su situaci贸n (rol de v铆ctima) y de querer quedarse con su novio o novia para evitar que se meta en problemas (rol de salvador).

Contin煤an atrayendo las mismas tres cerillas a sus vidas y la custodia se convierte en una puerta giratoria.

Hay otras variaciones menos obvias de este tri谩ngulo. Personas con enfermedades cr贸nicas, personas muy desesperadas o necesitadas, a menudo hacen vibrar cerillas para personas que intentan ayudarlas o utilizarlas de alguna manera.

TRI脕NGULO DRAM脕TICO

Vulnerabilidad

La mayor铆a de los ni帽os y muchos adultos viven sus vidas sin ser conscientes de la ley de la atracci贸n y de las muchas otras fuerzas que intervienen en la creaci贸n de su experiencia. Estas personas no son conscientes del efecto de su atenci贸n, concentraci贸n y emociones.

Su energ铆a puede estar dispersa en lugar de enfocada y sus emociones pueden estar mezcladas y reactivas. Estas personas son "vulnerables" y pueden convertirse en participantes inconscientes de la manifestaci贸n m谩s centrada y deliberada de los dem谩s.

Sabemos que la mayor铆a de los delincuentes eligen a sus v铆ctimas. Esto es un hecho. Inconsciente o conscientemente relacionan a ni帽os y adultos vulnerables (bancos, etc.) en un nivel intuitivo.

Por este motivo, a menudo se eligen ni帽os m谩s peque帽os, personas mayores o adultos con discapacidades. Los ni帽os y algunos adultos son entonces vulnerables a convertirse en parte de un plan y una acci贸n m谩s deliberados de alguien con mayor intenci贸n, emoci贸n y concentraci贸n.

Adem谩s, hay individuos que utilizan estas mismas leyes de atracci贸n para manifestar poder para s铆 mismos o da帽ar a los dem谩s.

Creen que tienen raz贸n, que tienen derecho o se sienten impulsados ​​inconscientemente a tener tales experiencias. En algunos casos su enfoque es colectivo y extremadamente poderoso. Los terroristas y otras organizaciones basadas en el miedo son ejemplos de esta din谩mica.

Libre elecci贸n

Una vez tuve una conversaci贸n sorprendente con un maestro nativo sobre los tres conceptos de destino, potencial y libre elecci贸n. Hasta donde recuerdo, as铆 es como defini贸 estos conceptos.

Destino: Es una oportunidad para cumplir un prop贸sito de vida. Es una circunstancia predeterminada que se manifestar谩 en alg煤n momento de la vida.

Algunos grupos nativos creen que nacemos con desaf铆os predestinados que fueron acordados por nuestros antepasados ​​antes de nuestro nacimiento.

Otros grupos nativos creen que se hacen "acuerdos" con otras almas antes de nacer para que sean parte de su desaf铆o de iluminaci贸n aqu铆 en la tierra.

Potencial: Cuando somos desafiados, la experiencia tiene el potencial de ser una poderosa fuerza curativa o destructiva.

Si aceptamos el desaf铆o y actuamos con integridad y gracia, sanaremos problemas presentes y pasados ​​relacionados con el evento. Si fallamos en el desaf铆o, nos lastimamos a nosotros mismos y a los dem谩s involucrados.

Libre Elecci贸n: Todos tenemos libre elecci贸n. Por eso no podemos atraer a una persona que no quiera relacionarse con nosotros. Elegimos con qui茅n nos relacionamos y elegimos nuestras acciones.

Atraemos coincidencias a nuestras vidas. Es nuestra elecci贸n comprometernos con ellos o no. Somos responsables de nuestras acciones. Son responsables de lo que eligen hacer.

A medida que nos volvemos m谩s conscientes, tambi茅n podemos considerar los partidos y las experiencias como informaci贸n y retroalimentaci贸n poderosa sobre lo que estamos vibrando.

Tambi茅n podemos optar por participar o no, quedarnos o irnos. Tambi茅n podemos optar por utilizar esta informaci贸n para pasar a un nivel diferente de vibraci贸n.

Implicaciones para los profesionales de la ley de atracci贸n

Trabajando con otros

Muchos de mis clientes de coaching y asesoramiento han estado involucrados en alguna forma de tri谩ngulo dram谩tico (arriba). He descubierto que las herramientas de la Ley de Atracci贸n son muy 煤tiles para ense帽arles a ser conscientes de sus emociones y de c贸mo afectan su experiencia.

Pueden aprender que cuando est谩n en una vibraci贸n de 'pobre de m铆' o de 'v铆ctima', atraer谩n coincidencias y elegir谩n participar o no.

Tambi茅n aprenden la importancia de cambiar su vibraci贸n y ser testigos de un cambio en las personas que atraen. ¡Al elegir una vibraci贸n diferente, se fortalecen e incluso comienzan a sanar!

Implicaciones para practicantes y entrenadores

Para los practicantes y entrenadores de la ley de la atracci贸n, presentamos la intenci贸n de ayudar a otros y atraer esas experiencias hacia nosotros en forma de clientes.

Nos ofrecemos como 'ayudantes' para personas que eligen manifestar eventos en sus vidas. Esta experiencia suele ser muy intuitiva y alegre. Sentimos que estamos en el fluir de la vida.

¿Tambi茅n has experimentado que esta intenci贸n se propaga a experiencias fuera de tu pr谩ctica?

A veces, atraeremos a personas que querr谩n elevarnos a h茅roes y salvadores. Dir谩n cosas como "nadie me entiende excepto t煤". “Sin ti estar铆a perdido”.

Quieren asesoramiento directo, para que usted tome las decisiones. Sin embargo, esto no los empodera, sino que los mantiene en su c贸modo papel de "v铆ctima".

Los consejeros y entrenadores pueden dejarse seducir por el papel de salvador y unirse al cliente en el tri谩ngulo dram谩tico. ¿C贸mo podr铆a esto afectar nuestras vidas fuera de la oficina?

Para concluir

Como practicantes y entrenadores de la ley de la atracci贸n, podemos compartir informaci贸n y herramientas poderosas para capacitar a otros para que tomen sus propias decisiones y asuman un nuevo tipo de responsabilidad en sus relaciones.

¡Podemos empoderar a otros para que bailen con gracia e integridad hacia relaciones alegres y satisfactorias!

Comentarios