Qué hacer La gran pregunta de la vida..por tube ayuda. - Tube🙏Ayuda ™️

Qué hacer La gran pregunta de la vida..por tube ayuda.

¿Qué hacer La gran pregunta de la vida


Todos hemos experimentado lo mismo en encrucijadas importantes de nuestra vida cuando se estaban produciendo grandes cambios.


Muchas veces nos encontramos sintiendo pánico y congelados en el tiempo, posiblemente con indecisión, esperando y preguntándonos: ¿Qué camino tomar?; ¿Cómo resultarán las cosas? A veces, simplemente no sabes qué hacer.

Me preguntan con frecuencia sobre este tema y, curiosamente, también tengo mucha experiencia con él. De hecho, a menudo encuentro mi vida en este estado de cambio a medida que se vislumbran más cambios en el horizonte. Todos, incluido yo mismo, queremos respuestas.

¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo puedo saber? Estas respuestas nunca llegan; No podemos ver el futuro. Cualquier dirección puede estar bien; uno puede ser el mejor. La simple verdad es que no lo sabemos con un 100% de precisión. Aquí es donde entran en juego la conciencia y la fe.

La conciencia es importante en muchos niveles. Conociendo el panorama de su vida, podrá tomar decisiones calculadas que respalden sus objetivos.

En los negocios y en las actividades de la vida diaria, implementamos este proceso automáticamente sin mucha conciencia, se ha vuelto muy habitual. Aquí es, en parte, donde radica el problema. El comportamiento habitual puede no ser apropiado a medida que se disponga de nuevos datos.

Piloto automático significa volar a ciegas. Incluso cuando vuela un avión con piloto automático, el piloto comprobará los paneles de instrumentos para asegurarse de que los datos sean coherentes. ¿Por qué no lo hacemos nosotros? Sea consciente de sus datos.

Sus datos provienen de muchas fuentes y la mayoría de nosotros estamos familiarizados con estas fuentes. Podría sorprender a algunos de ustedes con nuevos conceptos.

La fuente común con la que todos estamos familiarizados es la mente y el almacén de conocimiento y experiencia que hemos adquirido en la vida. Una vez más, quienes dependen únicamente de esta fuente corren el riesgo de repetir los mismos errores una y otra vez.

El misterio de la vida dicta que nuestra capacidad de identificarnos con la experiencia de la vida como verdad da como resultado la creación de más de esta verdad en nuestras vidas.

Si esta verdad es una verdad de experiencia dolorosa, se convierte en una profecía autocumplida. Utilizando otras fuentes, podemos evaluar objetivamente todas las fuentes y llegar a nuevas conclusiones.

La siguiente fuente común son nuestras emociones e intuición; a menudo son sinónimos. Un hecho sorprendente aquí es que no todo el mundo está en contacto con sus emociones ni les permite la libertad que merecen. Las emociones son muy útiles para interpretar y/o ser conscientes de factores subyacentes que pueden no ser evidentes a través de datos tangibles.

Para algunos, esto es un presentimiento, otros tienen un destello de intuición o conclusión, y otros sienten punzadas en ciertas partes del cuerpo sin ser conscientes de ningún significado potencial. Tengo escenarios para cada uno y hoy me abstendré de dar más detalles en aras de la brevedad. Sin embargo, tenga curiosidad por explorarlo más a fondo.

Una fuente menos común para la mayoría es nuestra conciencia espiritual. Este es un lugar tranquilo interior que tiene un mayor nivel de sabiduría para un bien mayor.

Esto puede ser pertinente para usted, su vida, su vida familiar, su comunidad, su trabajo, el mundo, etc. Los niveles de conocimiento accesibles aquí son ilimitados. Es como si estuviéramos conectados a un depósito universal de conocimiento.

Este lugar de conocimiento es mucho menos crítico y emocional, pero tiene la capacidad de sintetizar los datos de la mente y las emociones, integrando y ofreciendo soluciones desde un nivel de conciencia mucho más elevado. Esto es algo que muchas personas buscan a medida que maduran y buscan más significado en sus vidas y significado en su trabajo.

Finalmente, debemos hablar del papel de la fe. Esto es parte de lo que enseño y entreno en mi profesión. Es la relación y el proceso co-creativo que tenemos como seres humanos con la fuente de toda la creación.

Esto no es religioso, no es específico de ninguna religión, pero no contradice ninguna religión. Esto nace de mi propia búsqueda de la verdad integrada con mi propia vida y experiencias espirituales. Puede que esté incompleto y sea una dirección a seguir, no un destino al que llegar.

Tal es la naturaleza de nuestra vida espiritual; es el viaje y el nivel siempre cambiante y creciente de conocimiento y sabiduría que adquirimos a través de la experiencia de la vida. Con una mente abierta, considere nuestra relación con la fuente de toda la creación.

La creación existe, al igual que nosotros. Lo vemos a nuestro alrededor. Los científicos estudian más profundamente las estrellas. Cada vez más científicos estudian más profundamente los misterios del tiempo y el espacio; física cuántica.

Lo que se presencia es la creación, su' magia y su' misterio. En el nivel cuántico descubrimos que estamos compuestos principalmente de espacio vacío y otros fenómenos inusuales que no se pueden explicar.

En las estrellas ven un universo en expansión. Ahora, al profundizar más, con la exploración de satélites y las ciencias cuánticas, surgen nuevas teorías. Todo parece apuntar a una cúspide de la creación que surge de la nada... una Fuerza Divina.

El misterio lo viven las personas que acceden a esta Fuerza Divina y comprenden su relación co-creativa con este misterio. Entendiendo que esta fuerza es amor abundante, nos suministra lo que está en nuestra intención.

Lo que pretendemos para nuestras vidas se vuelve real. Muchas personas que hacen esto constantemente se refieren a ello como manifestación. Cuando éramos niños, muchos de nosotros hemos tenido al menos una experiencia sólida de esto.

Es posible que simplemente supiéramos que tendríamos algo en nuestras vidas, ya sea un regalo, una experiencia, un viaje, lo que sea, y luego sucede. No había miedo, duda, incertidumbre, sólo alegría por lo que estaba por venir. Ese es el poder de la intención.

Como adultos, gran parte de nuestras vidas nos han enseñado a ignorar muchas cosas. No sueñes en grande. No puedes hacer esto. No hagas eso. Eso es sólo para los privilegiados. Necesitas tener un título. Hay demasiada competencia. Así es como funcionan las cosas.

Dondequiera que mires, te dicen cómo es y qué no puede ser y te condicionas. Hemos dedicado muy poco tiempo a la práctica con nuestros orígenes espirituales y no entendemos este misterio y, en nuestra necesidad de control, sofocamos su necesidad de espacio para respirar y obrar su propia magia.

Medimos las cosas según estándares mundanos y relojes de tiempo, sin darnos cuenta de que, en el panorama más amplio, algunos de esos supuestos fracasos en realidad fueron peldaños importantes en un plan más amplio para nuestras vidas. ¿Nuestro lado espiritual sigue influyendo en el resultado? ¿Estamos haciendo que la experiencia sea más difícil, más larga o estamos cooperando y haciéndola más fácil?

Bien, esto es suficiente para una lectura. Si quieres saber más y comenzar tu propio viaje, no dudes en contactarme.

Hay artículos más relevantes en el sitio web y, como coach, dedico tiempo a integrar la conciencia espiritual en las sesiones de coaching de forma discreta. Ha demostrado ser el factor de éxito más importante, independientemente de la dirección inicial en la que se hayan fijado los objetivos.

En algunos casos, la conciencia espiritual aprovechó el enfoque para lograr una meta más significativa para el individuo en lugar de una meta que surgió debido al condicionamiento.

Comentarios